viernes, 4 de noviembre de 2011

Preparando un Coctel: Cosmopolitan

Después de hablar de varios cócteles ice o con hielo, aquí viene un coctel seco!!. Y claro no podía ser otro que ¡¡un cosmopolitan!! , ya sabéis es el coctel que toman las protagonistas de "Sexo en nueva York" y lo pusieron de moda. 



El Cosmopolitan es un coctel preparado a base de vodka, Cointreau, zumo de arándanos y zumo de lima . 
 
Ingredientes
  • 35 ml de vodka canadiense. 
  • 15 ml de licor con sabor a naranja (Cointreau)
  • 25 ml de zumo de arándanos 
  • 15 ml de zumo de lima (1/2 lima)
  • 1 cáscara de naranja para decorar

Preparación
  • Mezclar los ingredientes en una coctelera con hielo. 
  • Agitar enérgicamente todos los ingredientes con un par de cubitos de hielo. Servir la bebida sin el hielo en copas de cocktail enfriadas.
  •  Este cocktail suele servirse en una copa de cocktail, también llamada martini glass. 
  • Es habitual, especialmente en la variante con ginebra, flambear un trozo de corteza de naranja encima del vaso para que caiga el aceite en la copa, y dejar la corteza en el vaso.
Variaciones
  • Se puede sustituir el vodka por ginebra o por tequila.
  • Podemos sustituir el zumo de lima por limón.


 Y os dejo un look rojo pasión para este coctel:

(camiseta Mango, falda Blanco, sandalias abotinadas Manolo Blahnik, chaqueta Mango, collar Topshop y bolso Louboutin)

¿Nos tomamos uno? Yo invito ;)
Muchísimos besos by Nur In the City Blog

4 comentarios:

Lorena dijo...

Me encantaaaaaa!!! por todo, por el sabor, por el color,por el olor, por lo que me gusta la serie "Sexo en Nueva York"...jajaja... Y el look que has propuesto, me gusta muchísimo!! gracias por este post!! Y enhorabuena!!

MariaJosé dijo...

Me gusta el look, quizás demasiado rojo para mi estilo, cambiaría la camiseta por una blusa blanca, abierta hasta el sujetador, y le añadiría un cinturón/fajín, en color negro, d LV.
Las sandalias/botín me han encantado.
Yo sí q me tomaría el cosmopolitan ahora mismo.
Bso,
MJ.

A dijo...

mmmm... Qué rico debe estar!! Y llevando esos Manolos debe sentar mejor todavía! :)
Besotes!
Ana.
Http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

My kingdom dijo...

Totalmente mi estilo!
Me encanta el Cosmopolitan, lo único más difícil es beberlo en el vaso sin que se caiga nada, sobretdo si es el cuarto jeje

Besos
Estefanía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...