jueves, 24 de noviembre de 2011

Maya Hansen en la III Pasarela Internacional por la Paz de Cancún

Maya Hansen es una de las diseñadoras españolas que mas me gustan....me encanta su trabajo y lo sigo desde sus comienzos... Después de España, el país que más me lee y por el que más cariño recibo es México así que sé que me estáis leyendo y espero que no os perdáis esta oportunidad!!.

La diseñadora española Maya Hansen participará mañana en la III edición de la Pasarela Internacional por la Paz en un acto que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Cancún Center y que está organizado por Gama Models en colaboración con el gobierno del Ayuntamiento de Benito Juárez Cancún.

El evento, de carácter solidario, tiene la intención de reunir a personajes del mundo de la moda y colocarse como un estandarte para formar alianzas, poner un alto a la violencia, hacer una sola voz y promover en el mundo entero que el diálogo será por siempre la mejor arma para solucionar cualquier desacuerdo o conflicto. Todo lo que se recaude en las entradas será donado a las instituciones 'DAR' y 'POR SIEMPRE VIVA', dedicadas a la lucha contra el cáncer infantil y de mama respectivamente.

La diseñadora Maya Hansen presentará, junto a otros diseñadores como los españoles Kina Fernández y Moisés Nieto, o los mexicanos Benito Santos y Adriana Talavera, sus propuestas para la próxima primavera/verano 2012.
Maya Hansen mostrará 'Knotted', colección de debut de la diseñadora en la edición de septiembre de este año de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Desfile Solidario: 23 de noviembre a las 21:00 horas
Dirección: Centro de Convenciones Cancún Center, México

Si alguno de los lectores me lee y asiste que me mande un mail para contarme como fue ¿vale? ;)
Besos: Nur In the City
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...