domingo, 20 de noviembre de 2011

Look of the Week 46-2011

Esta semana ha estado llena de grandes eventos pero el premio al look de esta semana es para una de mis chicas favoritas......Blake Lively



Durante la Gala anual del MOMA celebrada en Nueva York.

Además de una forma muy bien ganada y es que opto por un vestido de Chanel que proviene de una de las peores colecciones que ha presentado Karl, no solo en mi opinión también para muchísimas de las crónicas que se hicieron, criticas tan duras que su salida de la 'maison' se escucho y rumoreo durante un tiempo. Este es, sin duda, uno de los pocos vestidos bonitos que vimos y que Blake luce de forma espectacular.

El vestido de tweed lo acompaña con medias semi tupidas y los botines Ankle de Louboutin....un diseño poco llamativo pero perfecto para el conjunto. Los brazaletes de la que ya viene siendo su firma habitual en joyería: Lorraine Schwartz ayudan a resaltar aún mas el estilismo.

Su peinado y maquillaje son sencillos, suaves y naturales. Bien por Blake!!


Y a vosotr@s ¿qué os parece?

Nur In the City

2 comentarios:

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Nur!!! ya te sigo!! El outfit de hoy me parece fantástico!!

http://boyurbandchic.blogspot.com/

A. dijo...

Me gusta el look de serena!!! Es totaaaal!!!!
puedes mirar lo que nos ofrece Pupp-eco y el evento copas y moda en mi último post: http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/11/fashionable-valencia-pupp-eco.html
Gracias por comentarme, un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...