lunes, 21 de noviembre de 2011

La fiera de Cavalli

Ya sabéis que me podéis mandar emails a nurinthecity@hotmail.com con cualquier propuesta o duda de vestuario, y en honor a uno de ellos va el post de hoy. Una seguidora me comentaba que le encantaba el animal-print y las prendas o complementos que incluyen pelo pero le preocupaba parecer muy choni y no sabia si esta tendencia puede llevarse con un ápice de sofisticación.
Para todas las que tenéis esa duda os dejo el lookbook de Roberto Cavalli donde vemos prendas de diferente estampado animal combinadas entre si y añadiendo pieles (todo junto) como ejemplo de estilismo salvaje con buen gusto.













Os dejo la imagen de la campaña, ya que estamos:



¿Vosotras os atrevéis con la tendencia llevada al extremo?
Yo desde luego no!, solo me atrevo con estos estampados en accesorios como zapatos o bolsos de mano.

Y ya sabéis que me podéis pedir los posts que queráis

Muchos besos by Nur In the City BLOG

2 comentarios:

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Yo de momento no me atrevo,... de momento la he comenzado a introducir en mis accesorios . Pero nunca se sabe ...
Un beso
Ainhoa
:)

Ada dijo...

Yo no soy fan del animal print, de hecho me cuesta incorporarlo hasta en accesorios pero he de reconocer que Cavalli tiene su mérito ;)

1besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...