lunes, 7 de noviembre de 2011

Iamhere Magazine #issuu5

Empezamos la semana con una buena noticia!! Seguro que habéis oído hablar del magazine online Iamhere...estupendo y completísimo, y a partir de este mes ¡aun mas! ;) . Ya ha salido el nuevo issuu (el quinto) y con él mi granito de arena...la sección "Nur Choice" donde como asesora de moda escojo y recomiendo cuatro complementos/prendas imprescindibles.



 Una nueva colaboración con otra revista para que os canséis de verme ya en (casi) todas partes!!.
Os dejo el link para que leáis el magazine entero de principio a fin. Mi articulo lo encontrareis en la pagina 91. Espero que os guste!! LINK

No me quiero olvidar de darles las gracias a Andrés y a Roberto...grandes profesionales.

Un beso enorme, os espero!

2 comentarios:

olieteworldblog.com dijo...

Tiene una pinta impresionante! Felicidades! Lo haces muy muy bien!

Un abrazo,
Nacho

Lorena dijo...

Cuánto me alegro por ti!! me gusta ver cómo vas evolucionando y como van contando contigo para hacer cositas!! me encanta verte en, como dices tu, casi todas partes... jeje.. ENHORABUENA PRINCESA!! qué orgullosa estoy de ti!! Un beso enorme!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...