miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gossip Girl celebrates 100 episodes

La otra noche se celebro una fiesta en el lujoso Cipriani Wall Street de Nueva York para celebrar que Gossip Girl esta apunto de llegar a los 100 episodios!!!! Una cifra que junto sus cinco temporadas muestra notablemente el éxito de esta serie... Y si uno de los motivos que la hacen triunfar a la serie es la exposición de exquisitos estilismos ¿qué habrán decidido lucir sus personajes para esta ocasión?.....¿se vestirán mas de acuerdo a su personaje o a su persona?

Veamos al repaso...el que he echado de menos a algunos rostros de la serie...

Empezamos con Blake Lively de Marchesa, vestido imposible y arriesgado donde los haya...que insinuaba más de lo que tapaba, con gran escote, transparencias y flecos. Los complementos  muy a juego con el modelazo, sandalias doradas de Versace y pendientes largos en blanco de Lorraine Schwartz.



Vamos a verlo desde todas las perspectivas...cual obra de arte...




Aquí con la joven Chloe Moretz vestida de Stella McCartney que ya apunta como futura it-girl...



Y ahora vamos con la Reina B, mi Leighton Meester apostó por un minivestido blanco palabra de honor de Balmain, combinado con sandalias doradas de Jimmy Choo....sencillamente espectacular. Y me gusta mucho que se haya dejado flequillo.



Desde luego se lo pasa en grande...



Más discretas  fueron su compañera de reparto Alice Callahan (Jessica en 'Gossip Girl') y la modelo Karlie Kloss, ambas eligiendo el negro como protagonista de sus looks.



La actriz Roxane Mesquida apostó por el gris en un vestido palabra de honor con complementos también en negro.



No faltó Kelly Rutherford, la actriz que interpreta a la mama de Serena Van der Woodsen, muy elegante.



Y la mala malísima de Georgina, es decir, Michelle Trachtenberg, que eligió un mono de Rebecca Taylor y zapatos de Fendi.

No voy a dejar de nombrar a los chicos (acordándome de muchas de mis compañeras twitteras jajaja) cada uno en su estilo muy acorde con la serie: Penn Bagdley (Dan),  Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate).


Me hubiera encantado publicarlo antes pero tanto la semana pasada como esta la tengo un poco caótica ;) y eso suele ser buena señal.

Después de las disculpas ¿qué me decís? ¿quién ha sido vuestra favorita?

Muchísimos besos: Nur In the City Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...