martes, 8 de noviembre de 2011

Fashion Magazine: We & You #13 Cosmopolita

Hola a tod@s! bueno si ayer os hablaba de mi incorporación en el magazine Iamhere, hoy os traigo un nuevo numero de We & You, donde ya vengo colaborando hace bastantes meses con mi sección de tendencias  "Fresh Trends" . Ya es el número 13 (me encanta!) y espero que la revista siga creciendo...en él podéis encontrar muchísimas cosas como siempre y en mi articulo en concreto las chaquetas y abrigos que se llevan este otoño/invierno.


Os dejo el link ¡click! donde podéis leer el magazine pero no olvidéis leer las paginas 24, 25 y 26 donde encontrareis mi articulo!!
Y como siempre mandar un abrazo a Sergio por su apoyo y profesionalidad

Muchos Besos y que lo disfrutéis
Nur In the City

1 comentario:

Lorena dijo...

ya tengo lectura nueva!! jeje... me encanta todo lo que haces... te lo había dicho alguna vez?? jajaja... MUUAAKK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...