jueves, 17 de noviembre de 2011

Esmaltes de Dior para Navidades

La pequeña colección de esmaltes de uñas de la firma Dior en estas fiestas esta llena de brillo. Colores llamativos, muy típicos de la época navideña con reflejos de colores que desde luego no van a pasar desapercibidos.
Los tonos:
221 Or divin : Dorado claro
611 Exquis : Oro Bronze
651 Merveille : Rojo chillóm
871 Apparat : Rojo burdeos




Colores muy navideños ¿verdad? es que ya se respira la época en el ambiente!!!

¿Os gusta? ¡¡a mi sí!!


Muchos Besos by Nur In the City

4 comentarios:

Cuquete dijo...

Será mania, pero me gustan más los de Chanel!
XOXO

Lady MissJo dijo...

Me pido el rojo chillón, pero se encuentra a faltar unas fotos de tus manos :-)

Lauritina dijo...

me quedo con el burdeos, el color de moda!!!

besos
Lauritina

Le caprice de femme dijo...

neesito el oro bronze!!! jajajaj lo veo precioso y muy elegante :)

Me ha encantado conocerte esta tarde en Pupp-Eco :) pasate por mi blog!!

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...