lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista: "A Trendy Life"

Ya sabéis que durante una temporada deje las entrevistas un poco de lado y que una vez al mes he querido recuperar esta sección porque se que os gusta y porque me encanta tener compañía de vez en cuando por aquí.... Siempre son personas especiales para mi de una manera u otra,  también he comentado alguna vez que mi escasez de tiempo diario me permite visitar pocos blogs pero soy muy fiel a seis o siete ....y el espacio que tiene la invitada de hoy es uno de ellos, ella es Rebeca, la autora de "A Trendy Life".  (sé que habéis aplaudido).



Rebeca, asesora de estilo, organizadora de eventos y wedding planner, nos enseña cada día en su blog sus looks pero no solo eso ¡que va! nos hace participe los lugares que visita, sus viajes, el resultado de las bodas que planifica, nos da noticias y muchas ideas de como hacer nuestra vida mas agradable. Vamos que se dedica en cuerpo y alma al mundo de las tendencias y el lifestyle, y además nos muestra como combina ella las prendas que hay en su armario....vamos a ver algunos de sus estilismos:








¡¡Empezamos!!



¿Con que intención abres tu blog?

Llevaba muchísimo tiempo leyendo blogs de moda y siempre pensaba cómo sería mi propio espacio, de qué contenidos lo dotaría, mi forma de llevarlo e incluso de publicar. Tenía muchas ideas en mente pero nunca me lanzaba a dar el paso, hasta que un día sin mucho que hacer, sin apenas darme cuenta ya tenía el título y la cabecera creada, la primera entrada escrita, el primer comentario y el primer seguidor.

En mi día a día me resultaba difícil hablar y opinar sobre moda, una de mis pasiones,  y la creación de este blog me sirvió como vía de escape.



¿Porqué el nombre de "A Trendy Life"?

Quería un nombre que no sólo englobase moda, sino que quedase un poco abierto a otros temas como los que hablo en el blog: viajes, decoración, bodas, belleza... Y por ello pensé que "a trendy life" era el nombre perfecto, "trendy" por relacionarlo con algo chic, de tendencia y de moda, y "life" para que agrupara más aspectos.


Al ser ego-Blogger te expones mucho mas a que la gente opine de ti ¿Cómo llevas eso?

Sé que es imposible gustar a todo el mundo, por lo que ese aspecto lo tengo asumido.
Hay gente a la que encantas y otra a la que le sucede todo lo contrario, es el riesgo de exponerse tanto y al final, es normal, no transmitimos lo mismo a unas personas o a otras. Lo más importante es seguir siendo uno mismo y quedarse con las críticas constructivas, las malintencionadas no merece la pena prestarles atención.


Por otra parte…egoblogers hay muchísimas y  un montón de gente te admira ¿Cuál crees que es el secreto que no todas consiguen?

No creo que haya una fórmula ni ningún secreto, sino ser una misma, escribir y mimar el blog con toda la ilusión del mundo. Eso es algo que el lector lo percibe porque ve a una chica normal, con looks normales, con una vida normal y que cuenta temas de moda que a todos interesan pero desde una perspectiva cercana.

¿Qué tendencia (o tendencias) has hecho tuya esta temporada otoño/invierno? Hablanos un poco de tu estilo.

Las prendas con brillos están más de moda que nunca, y aunque he invertido en algún complemento con estos motivos, he rescatado muchísimas prendas de otras temporadas que encajan perfectamente en esta. También he recuperado prendas mostaza, color tan de moda esta temporada,  que tenía en mi armario para darles más uso con tonos marrones.
Pero por lo general, adapto las tendencias a mi estilo, pero no me dejo llevar en exceso, la verdad.
Seguir las tendencias por el mero hecho de pensar que así eres más fashion, siempre me ha parecido una tontería. Si algo te sienta bien, adelante, sino, déjalo para otros y viste con lo que te sienta bien, a veces hay que ir a lo seguro!.

Mi estilo varía según los quehaceres que tenga por delante en el día a día. Puedo vestir más casual ante planes desenfadados, pasando por la formalidad que algunas reuniones exigen… En todo caso, siempre intento ser yo misma, no disfrazarme, sabiendo qué es lo que me sienta bien y lo que no.


 ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido desde que tienes "A Trendy Life"?

Han sido tantas que sería imposible enumerarlas todas. Me quedo con los lazos que he creado con otras bloggers a las que considero amigas, amigas que entienden los entresijos de este mundillo tan particular y que siempre están ahí para lo que necesite. Sin olvidar  las colaboraciones especiales que han surgido en muchas ocasiones, algo que yo consideraba imposible, porque comencé el blog como algo para divertirme y disfrutar.

Puede sonar quizá irreal, pero el blog me hace muy feliz, saber que cada día tienes a mucha gente esperando a leer tu post, es motivo más que suficiente para considerar que es una experiencia única y muy gratificante.



¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla profesionalmente o con el blog?

Creo que momentos malos todos tenemos y en alguno de ellos sí que he pensado en cerrar el blog. Pero fue sólo un par de veces y la idea me duró no más de un día! Así que sigo encantada con el mismo y con más ilusión si cabe.


¿Cómo es un día en tu vida?

Pues movido, sin dejar de hacer cosas, un no parar. Pero me gusta la actividad y el non-stop, no sé estar tirada en el sofá sin hacer nada… El tener mil cosas que hacer aunque a veces puede resultar algo estresante, he de reconocer que, me mantiene viva y me encanta.


¿En que consta tu trabajo?

Mi trabajo es variado, por una parte compagino mis tareas de Comunicación, Protocolo y  Organización de Eventos, con las facetas de Personal Shopper y Wedding Planner. Pero lo mejor de todo ello es que al final todos los campos en los que trabajo guardan una estrecha relación entre sí lo que hace que al final el trabajo aunque es dinámico, vaya en la misma tónica siempre.


¿Cómo vives las bodas que organizas?

Me involucro como si fueran la mía propia. Intento congeniar lo máximo posible con los novios para hacer que su día sea único, especial y como siempre habían soñado. Para ello, es necesario meterte en su piel y tener muy claro qué quieren y cómo lo quieren.



Por último un cuestionario rápido:

Un truco de belleza: Beber mucha agua
Lo que mas te gusta de tu personalidad: Soy muy risueña, creo que sonreír es fundamental.
Lo que menos: A veces soy muy cabezota
No soportas… La falsedad, los malos modos.
Un diseñador nacional: Alma Aguilar
Un diseñador internacional : Valentino
Una marca low-cost: Zara
Una firma de lujo: Chanel
Un color : Azul
Un animal: Delfín
Una película: Love Actually
Una serie: Uy, aquí me pillas, no veo la tv!
No podrías vivir sin…. amor
En tu armario abundan… vestidos, collares y foulares
Una ciudad: Sydney
Un deseo o sueño: Si te lo cuento…quizá no se cumpla! Aunque lo que siempre pienso cuando me levanto es que no me falte la felicidad.



Gracias Rebeca, ha sido un placer enorme tenerte en el blog, espero que todo te vaya genial, muchos besos y si quieres puedes decir algo a los lectores de Nur In the City para terminar:

Ha sido un placer compartir con vosotros algunos de mis pensamientos y mis ideas. Espero que os haya gustado conocer algo más de mí y si queréis seguirme la pista, ya sabéis donde encontrarme.
¡Muchas gracias por todo y hasta pronto!



Por supuesto os recomiendo el blog, a mi particularmente me gusta mucho, transmite cercanía y tranquilidad dentro de su profesionalidad....además esta dentro de los diez blogs de moda más importantes según la web wikio....  Y como habéis visto es majisima!!

Espero que hayáis disfrutado este ratito junto a Rebeca, muchísimos besos a tod@s!
Nur In the City

6 comentarios:

Princesa dijo...

Rebeca es un solete¡¡enhorabuena por la entrevista

mariajose dijo...

Bonita entrevista!!
Bss
majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

J´ADORE LA MODE dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista :) porque ademas fue uno de los primeros blogs que descubrir y el cada día me enganchó más y más, porque tiene algo especial :)
Besis
J´ADORE LA MODE Blog

Nshantel by Tamara dijo...

soy una fiel seguidora de su blog, me ha gustado mucho la entrevista

Je Suis Coquette dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista,sigo su blog y me parece muy completo y ella un solete.
Un besete Nuria
www.jesuiscoquette.blogspot.com

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...