jueves, 3 de noviembre de 2011

Anna Sui esmaltes de uñas


Es que te pones a buscar y encuentras cada cucada....Ahora llega Anna Sui y para su colección de esmalte de uñas  le da al botecito forma de cuerpo de mujer con vestido de noche donde la falda es del color del esmalte.Además de un bonito envase, hay muchísima variedad de colores además de una base y un top coat.


En breve se podrán comprar online en strawberry.net. Mirad la cantidad de colores que nos ofrece, en brillo, en mate, colores vivos, neutros...:












 Una verdadera monada
¿Qué os parecen?

Muchos besos by Nur In the City Blog

5 comentarios:

MariaJosé dijo...

Me chiflan los esmaltes d uñas. Me quedaría con unos cuantos colores pero, el año no tiene suficientes días para usar todos lo que tengo. Jaja!
Bso,
MJ.

sacramento dijo...

Hola Nur, acabo de acordarme de tí, no me preguntes po qué, así es que he venido a decirte hola y que espero que todo te vaya muy bien.
Un abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lauritina dijo...

hola guapa!!!

solo por el packaging ya merece la pena comprar uno jeje!!! y encima los colores preciosos

te sigo!!!

besos
Lauritina

Lorena dijo...

PERO QUÉ CUCADAS!! Me encantan!! son preciosos los frascos, los colores...todo!! son preciosos!! habrá que buscarlos por ahí...jeje... Besitoooosssss y gracias por enseñarnos este tipo de cositas!!

girl pink dijo...

son preciosos,donde se pueden comprar,besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...