jueves, 24 de noviembre de 2011

Ana Locking: Stance shoes

Generalmente las prendas y estilismos de Ana Locking no son de mi estilo, pero si suele acertar con los complementos como la joyería y los zapatos.

Moda original y desbordante de color, esta colección de zapatos para el otoño invierno 2011 2012 denominada Stance no se aparta del concepto, tiene tantos colores como gustos variados de mujer existen. Con todo un acierto en los originales diseños, son zapatos también muy elegantes y con atrevidos tacón de aguja.
Ideales para combinar con las prendas más atractivas, y siendo tan coloridos podrán combinarse o contrastarse con muchos atuendos.










¿Con cuál os quedáis?
¿Os gusta Ana Locking?

Un beso: Nur In the City

2 comentarios:

Carmen P. dijo...

Me encantan los segundos y los penúltimos, pero quedarme no me quedaría ninguno porque es ver ese tacón y ya me duelen los pies!
Por cierto Nur, estoy de sorteo en mi blog, pasa y apúntante a ver si hay suerte!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Lorena dijo...

Pues no me han gustado mucho, la verdad... no son de mi estilo... (ya era hora de que no me gustase algo, no?? jajaja) MUUAAKK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...