martes, 15 de noviembre de 2011

Abrígate con Wrangler

Hola a tod@s! Hoy os presento una firma que para mi ha sido un descubrimiento bastante bueno, especialmente para mis momentos mas casual bohemios... se trata de Wrangler....

Hay prendas que todo buen amante de la moda reconoce como claves. La propuesta de Wrangler es sencilla pero directa, lana y cuero.

En invierno, cualquier combinación es válida para no pasar frío ya que se lleva el oversize y las superposiciones: el jersey gordo, sobrecamisas, cazadoras para combinar con otras chaquetas y muchas opciones más. Este año, el jersey de punto gordo es el rey de las calles y  tampoco pueden faltar las cazadoras de piel, una de las especialidades de la marca que os comento.

Una marca, cuya historia, que se remonta al 1904 en Carolina del Norte y que desde entonces no ha parado de evolucionar y reinventarse hasta llegar ahora.

Para ella






Para él






¿Qué os parece?
¿Ya tenéis vuestra chaqueta de cuero o jersey de punto?


Besos by Nur In the City Blog, Muaaakkkk

2 comentarios:

Lorena dijo...

Yo tengo miles de jerséis, chaquetas y chaquetones de punto!! jajaja... me encantan, y en Valladolid te aseguro que hacen falta!! XD. La cazadora de cuero que nos has enseñado en este post me ha enamorado!! y el jersey... qué decirte!! XD Un besito guapa.

Lula Closet dijo...

Pues si que son chulas las prendas y tienen pinta de muy calentitas

Bss guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...