domingo, 2 de octubre de 2011

Rimmel Lip Gloss

Me pedíais más posts de belleza en una consulta a mi email y me hacíais la pregunta de ¿gloss si o gloss no? y yo os dí mi opinión personal (no suelo usarlo)... Eso me ha hecho ponerme a buscar novedades que pudieran convencerme y ¡esto es lo que he encontrado!.

En Rimmel se han renovado y se añaden dos hermosos tonos nuevos a su gama Vinyl Max Lip Gloss:
Be Dazzled (rojo brillante) y  No Regrets (ciruela) .
Georgia May Jagger  sigue siendo imagen de la firma



Mucho brillo en nuestros labios gracias a la formula de  karité y aceite de semilla de uva ayuda a nutrir las arrugas que dan un aspecto exquisito y glamuroso. Pero es más, ahora tienen una deliciosa fragancia de vainilla y su aplicador es más grande.
Ahora os pregunto yo ¿gloss si o gloss no?
Besos by Nur In the City

1 comentario:

Lorena dijo...

Gloss Sí!! de hecho yo lo uso prácticamente siempre...jeje a mi me encantan, la verdad... y estos tonos nuevos que nos has presentado no los conocía y me han encantado... qué peligroooooo... jeje... como siempre Gracias y enhorabuena por tu trabajo!! MUUAAKK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...