viernes, 14 de octubre de 2011

Preparando un Coctel: Margarita

Como cada viernes vamos con una de las secciones que más éxito tiene y donde sabéis que me encanta escuchar vuestras peticiones para las próximas semanas!. Hoy, en "Preparando un Coctel" atiendo a la sugerencia de Ada: aprender a hacer margaritas!! ese coctel tan nombrado en la serie "Friends".




El margarita es uno de los cócteles más antiguos, ya integrado en las coctelerias de 1930. Sobre su historia y descubrimiento hay diferentes  anectdotas...

Vamos allá:

Ingredientes:

Tequila
Triple seco o Cointreau
Zumo de Lima o de Limón
Sal


Preparación:

En una coctelera ponemos tres o cuatro cubitos de hielo, 2 partes de Tequila, 1 parte de Triple Seco y 1 parte de zumo de limón o lima. Seguidamente tapamos la coctelera y la agitamos hasta notar que hace escarcha. Después vertemos el contenido en una copa de cóctel previamente bordeada con limón y sal, y decoramos con una rodaja de limón y una pajita corta.
Para bordear la copa ponemos sal en un platito llano, impregnamos el borde de la copa con limón y la colocamos encima de la sal para que se adhiera la sal.




Y para  unos margaritas me apetece un look como este:

 -camiseta: Zara, pantalones: Blanco, zapatos: Topshop, bolso: Emporio Armani, anillo: Topshop-

Y ahora que veo el look.... ¿sabeís que le iría genial? mi nuevo bolsito de ShopAlike , lo pedí esta semana y estará apunto de llegarme (ya sabéis que soy una fan de las tiendas online!!! y esta me encanta). Hace no mucho hablaba en un post de la tendencia de estampado scarf que propuso D&G para la próxima temporada....yo ya me he apuntado a modo de complemento.



Muchísimos besos y feliz fin de semana!!
Nur In the City Blog

3 comentarios:

Ada dijo...

Guapa! Me encanta el post.. tengo ganas de hacer una fiesta de margaritas como toca y provar tu receta jaja aunque habrá que ir con cuidadín porque pega mucho.

Y el look genial. La camiseta mostaza y tu nuevo bolsito me encantaan y me los compraría ya!!

Besiitos

A dijo...

Qué rico, qué rico!! Cada viernes nos sorprendes y me encanta!! Sigue así!
Besotes!
Ana.

http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

Lorena dijo...

MMmmmmmMMM... qué rico el Margarita!! y qué precioso el look!! me encanta!! Tengo ganas de ver con qué nos vas a sorprender el próximo viernes! jeje... Por cierto el bolsito que has comprado me parece PRECIOSÍSIMOOOOO!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...