domingo, 9 de octubre de 2011

Look of the Week 40-2011

Es una de mis celebrities preferidas, me encanta su estilo....en esta semana de la moda no ha decepcionado, se trata de:  Olivia Palermo




Con un Giambattista Valli Resort 2012 acudió al desfile del diseñador italiano con un vestido que le va a la perfección, por la combinación de estampados y texturas acabando en pedrería y plumas. Para no sobrecargar más el look los complementos son muy sencillos en un básico negro aunque pone su toque final con unas gafas de sol cat eye. La pena es que no le marca la silueta, pero esta etupenda!.


Muchísimos besos by Nur In the City

4 comentarios:

Bea García dijo...

Look of the week total!!! Q guapa y q elegante es esta chica. No puede ir más mona.

Un besito Nur!

Carmen P. dijo...

Hola Nuria! ¿Qué tal todo? Ya no se te ve! Me gusta el look, aunque las gafas solo las puede llevar una celebritie, en el resto de los mortales serían demasiado jaja!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

martiita dijo...

Cómo me gusta esta chica! Las gafas son lo más.
Besitos desde el armarioenduddas :)

Lorena dijo...

Me encanta la elección el Look of the week!! la verdad es que está super guapa!!
Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...