miércoles, 5 de octubre de 2011

La coquetería de Lancome

Os dejo un post express pero es que ¡¡no puedo remediarlo!!. Estaba buscando cositas en internet sobre paletas de sombras para ojos (para un regalo) y me encuentro con este estuchito de Lancome ¡¡mirad que monada!!


Al final he encontrado uno bastante más amplio y variado de MAC pero no es tan cuco como este...me ha hecho tanta gracia que os lo propongo a vosotr@s por si tenéis que hacer un detalle a alguien o....a vosotras mismas ¡que también nos lo merecemos!.

Muchos Besos y mañana más con un post en condiciones!
Nur In the City

7 comentarios:

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

me encanta este estuchito de Lancôme, es una auténtica onada. La verdad es que puede ser un regalo fantástico para navidad! Eso sí... mi me daría una penita usarlo...

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

mon dijo...

Es muy cuco! Perfecto para llevarlo en el bolso ;)
Besos

HG dijo...

Es una monada!!

Je Suis Coquette dijo...

ohhh q bonito..a mi me encanta, ya me lo podían regalar ,,q coqueto !
un saludo

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Pero que monada, da hasta pena utilizarlo.
UN BESO
AINHOA
WWW.LOSANGELESTAMBIENVISTENDEPRADA.COM

Lorena dijo...

Pero qué cucadaaaaaaaa!!! pero a mi me daría mucha mucha mucha pena usarla... es taaaaaaannnnn bonita!! y por lo que leo... no soy la única a la que le daría penita usarla... jeje..
Gracias por enseñarnos curiosidades como esta!!

Un besito!!

theblogwishes dijo...

A mí me daría pena utilizarlo... ir viendo cómo se va deshaciendo la imagen... no sé!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...