martes, 25 de octubre de 2011

Joyería Bohemme

En el mundo 2.0, y en el twittero en concreto, encuentras personas fantásticas y profesionales que se esfuerzan por dar a conocer su trabajo. Trabajo con buen gusto y con confianza, y eso me paso con la casa de joyas Bohemme, me encanto cuando vi su obra y quiero compartirla con tod@s vosotro@s y, así, de paso ayudar con la difusión de sus joyas....se lo merecen!!.

La joyería de la firma Bohemme es una apuesta por la originalidad, la autenticidad y las ganas de vivir. Se trata de un proyecto emprendedor de un joyero cordobés en el que han depositado mucha ilusión.

La esencia de Bohemme es crear productos innovadores y diferentes. Como podéis ver en su web (www.bohemme.es) se trata, en su mayoría, de piezas muy originales y llamativas. Estas piezas se inspiran en una leyenda: una historia de amor ambientada en el París bohemio de finales del siglo XIX.

Os dejo con imagenes que corresponden a las colecciones: Ammonite, Couture y Cracks.





No me negareis que no son piezas absolutamente preciosas....

Un beso: Nur In the City

3 comentarios:

MariaJosé dijo...

Las piezas de la 2a y 3a foto son las que más me gustan. Aunq, los pendientes grandes me resultan algo incómodos, los anillos y pulseras me encanta llevarlos.

Lorena dijo...

ME HE ENAMORADO!! Me parecen maravillosas todas las piezas, y la fotografía es espectacular!! Me encanta, de verdad... daré un paseito por la web. Un besito, y gracias por enseñarnos cositas tan bonitas y especiales como estas!!

Anónimo dijo...

Hola, Yo soy italiano, así que me perdone mi gramática! Este verano vi un anillo de la marca Bohemme y me enamoré ... Volví a París, donde yo vivo, y busqué por todas partes una tienda que vende esa marca. Pero no pudo. ¿Podría alguien darme el contacto directo de un distribuidor de la marca Bohemme en España (o, mejor, en Francia)? Voy entintar de comprar el anillo por correo!!
 Muchas gracias
 Marco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...