lunes, 3 de octubre de 2011

Ganadora de la camiseta

Y la ganadora del primer sorteo en Nur In the City Blog y premiada con una maravillosa camiseta de Awita es...........



 Amplio el nombre



Para el numero 5!   Lorena Sanz!!!


Unas palabras para todos: gracias y mil gracias por participar...en breve habrá otro sorteo y ojala pudiera daros a todos algo a cambio por la confianza.

Y para la ganadora: me alegro mucho porque ha ganado una de las primeras seguidoras de mi blog, comenta casi a diario y también es artesana así que apreciará el valor de esa camiseta, seguro!!!

2 comentarios:

Lorena dijo...

QUE ME HA TOCADO!!!! QUE ME HA TOCADO!! NO ME LO CREO!! Nunca me había tocado nada!! jo... qué guay!! GRACIAAAASSSSSSSSS!! cuando me llegue me haré mil fotos para que veáis como me queda puesta!! qué alegría!! :-)

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

No me ha dado de tiempo de mandarte el email, estabas al tanto ¿¿eh?? FELICIDADES!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...