jueves, 20 de octubre de 2011

Fornarina Sport Glam

Hoy os dejo otro lookbook de otra firma que me gusta: Fornarina....pero esta vez es un catalogo diferente, siempre os muestro la parte coqueta, naif o femenina  ya que es la parte de las marcas que más me gustan y donde mas cómoda me veo...pero hoy os traigo la parte deportiva ;) eso sí.....las pinceladas cursis y atrevidas van conmigo a todas partes ¡ni así os libráis!:














Bueno ¿qué os ha parecido? en la variedad esta el gusto y hoy tocaba algo más sport....

Muchísimos besos by Nur In the City, Muaaakkkkk!

3 comentarios:

elescaparatefucsia dijo...

Me gusta esa marca pero el precio me parece un poco abusivo

besitos
aitziber.s

Lena dijo...

Hola preciosa, hacia muchisimo tiempo que no pasaba por tu blog, y me encanta el resultado!!!

Me encanta el lookbook de Fornarina, va bastante con mi estilo, pero se escapa un poco de mi presupuesto...

Volveré a estar pendiente de todas tus publicaciones, un besazo!

Lorena dijo...

Qué cosas mas bonitas!! yo no conocía la marca, la verdad, pero por lo que veo en los anteriores comentarios, parece que es un poco caro, no?? Si es así es una auténtica pena...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...