miércoles, 26 de octubre de 2011

Especial Halloween de Sandra Palomar

Ya tengo preparado un post para el día 31, Halooween pero quería encontrar otra cosita para ir abriendo boca y encontré unas joyitas (nunca mejor dicho..) maravillosas!!.


Las piezas, inspiradas en la fiesta americana que celebra la noche de las brujas tienen como elemento protagonista simpáticas calaveras para poder disfrutar de las más divertidas fiestas de Halloween. En esta colección limitada de Sandra Palomar encontramos pendientes, pulseras, colgantes y collares en los que se combina el hueso, el metal y las piedras semipreciosas.









 

Sandra Palomar es una marca de complementos original y diferente,  que surge con la idea “impactar con el accesorio”, haciendo piezas alegres y coloristas con una imagen muy fresca, trendy y deliberadamente  excesiva....y desde luego esta vez ha quedado demostrado!

 ¿Os han gustado? a mi mucho....las calaveritas me parecen muy curiosas...llamadme siniestra pero es algo que empezo a nacer en mi despues de conocer el mundillo de Alexander McQueen.




Besos by Nur In the City

1 comentario:

Lorena dijo...

Bueno bueno... esto es lo mas!! jajaja... como diría uno que yo me se... "Esto es muy pirata,no??" jajaaja... me ha llamado mucho la atención, pero la verdad es que yo no me veo con ello... ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...