martes, 4 de octubre de 2011

Entrevista a: Bárbara Crespo

Nada mejor para seguir con el comienzo de semana que una visita por el blog!, hoy nos acompaña: Bárbara Crespo, blogger y personal shopper...guapa y una persona fabulosa donde las haya!. Sigo pocos egoblogs y suele coincidir con que ya las he conocido y se han convertido en amigas (aunque casi no nos veamos...mea culpa) o son también profesionales de la moda/marketing/eventos y similares, por ejemplo: El blog de Bárbara Crespo. Donde no solo podemos encontrar sus looks, también tendencias, moda, shopping tours, belleza, lifestyle.... Pero seguro que ¡¡ya la conocéis!!, por si acaso...os dejo el link click!!!


¿Empezamos con la entrevista? Siiiiiiiii!!!!

 

¿Cuándo y con que intención abres tu blog?
Lo abrí motivada por la insistencia de varias de mis clientas hace tres años

¿Cómo fueron tus inicios como personal shopper?
Duros jajaja
Y aun lo son.
Soy empresaria autónoma así que cada día te enfrentas a todos los proyectos como si fueran el primero, con la misma ilusión, ganas y ánimo.

Al ser ego-Blogger te expones mucho mas a que la gente opine de ti ¿Cómo llevas eso?
Cuando son opiniones de carácter personal y negativas, mal. Me duele. Me afecta. Soy sensible... Pero no doy juego. No contesto, ni polemizo. No es mi carácter. Me gusta llevarme bien con la gente y sacar lo mejor de los demás.

Por otra parte…egoblogers hay muchísimas y  un montón de gente te admira ¿Cuál crees que es el secreto que no todas consiguen?
No creo que haya más secreto que hacer las cosas con mucha dedicación y cariño. Al menos es así como lo hago yo cada día.

Te han pasado cosas estupendas últimamente ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido?
Viajar! Me encanta jaja. A quién no?. Lo hice gracias a Barceló, luego a Coca Cola y ahora a Trucco. Lo malo es que Sergio, mi marido, no me puede acompañar....



¿Alguna vez has pensado en tirar la toalla profesionalmente o con el blog?
Muchas veces. No todos los días son color de rosa...

¿Cómo es un día en la vida de Bárbara Crespo?
Divertido jajaja
Empieza a las 8 de la mañana normalmente y se compone de reuniones varias, citas con clientas y trabajo de ordenador. Acciones con el blog y fotos suele haber casi todos los días....

¿Nos puedes adelantar algún proyecto en el que estés actualmente o quieras realizar en un futuro?
Me encantaría colaborar en algún proyecto de tele. Esa es mi mayor ilusión... Quién sabe!!!!!



Preguntas Express:

Un truco de belleza: todos los días protección solar
Lo que mas te gusta de tu personalidad: mi empatía
Lo que menos: mi desorden
No soportas… la envidia
Un diseñador nacional: Ion Fiz
Un diseñador internacional: Karl Lagerfeld para Chanel
Una marca low-cost: Zara
Una firma de lujo: Chanel
Un color: Verde
Un animal: Perro
Una película: Desayuno con Diamantes
Una serie: muchas... míticas del pasado me quedo cn Falcon Crest, Dinastía y Dallas. De la adolescencia Hotel y V. Juventud Sensación de Vivir. Más mayor Friends, Sexo en NY, Lost...
No podrías vivir sin…. Mi marido y familia... Mi gente
En tu armario hay miles de… nunca hay mil cosas de nada, siempre quiero más jajaja
Una ciudad: solo una? Bueno vale... Londres ;)
Un deseo o sueño: salud para seguir soñando


¿ Quieres decir algo para finalizar la entrevista?
Que te mando el beso más gordo y sonoro que imagines junto con un gracias enorme!!! Bonitaaaaa
Y a tus lectores que gracias también por leer esta entrevista. Estaré encantada de que si les apetecen visiten mi blog y mis notas de tumblr. Muacs a tod@s

Ya se las he dado mil veces, pero quiero aprovechar otra vez para darle las gracias a Bárbara por su tiempo y por concederme un ratito. ¡¡MILES DE BESOS BÁRBARA!!
Vamos a ver algunos de sus street-styles:




En estas la vemos con vestidos de Daluna . Su diseñadora, Laura, es conocida en común de ambas
 a la que desde aquí también le quiero mandar un besazo enorme....



¿Qué os parece?
Una buena visita ¿verdad?... Tiene mucho estilo y es encantadora....de nuevo ¡¡gracias!! y espero que a vosotr@s os haya gustado!.

Muchísimos Besos by Nur In the City

3 comentarios:

Lorena dijo...

Como suelo decir yo... ¡¡Qué mona va esta chica siempre!! jeje... me ha gustado y entretenido mucho esta entrevista, la verdad es que no conocía el blog de Bárbara Crespo, pero a partir de ahora la seguiré, porque la verdad es que me ha gustado su estilo.
Enhorabuena por tu trabajo Nur, y gracias por acercarnos personas tan interesantes como Bárbara Crespo.

Un besito!!

M.R.G. dijo...

es una estupenda entrevista, asi que enhorabuena a las dos. Barbara es una magnifica comunicadora, dentro de las blogueras que yo llamo 'profesionales', asi que le doy 100% la razón en lo de su capacidad para empatizar porque logra conectar con sus lectoras. Me parece que su sueño de algo en tv seria un plan perfecto porque tiene una imagen muy televisiva. quedaría estupenda.

muchos besos a las dos y gracias por compartir este ratito con nosotras para conocer mejor a quien está detrás de los blogs que seguimos.

Tocados Petit dijo...

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, yo también conozco a Barbara y es de las personas que merecen muchisimo la pena.
Bonita entrevista
Marta.
Tocados Petit.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...