martes, 4 de octubre de 2011

Chanel S/S 2012 París Fashion Week

En vuestros email me preguntáis si no voy a escribir nada sobre las pasarelas de Milán y París como en otras ediciones y como si he hecho con NY o Londres....de Milán os hable de Prada pero es cierto que aun no me he pronunciado sobre París.
Prometo extenderme mas en ambas fashion weeks la semana que viene, ya que primero tengo que terminarlas con Redfashion  :)

Pero para que vayáis abriendo boca os dejo el desfile completo de Chanel que se ha celebrado hace unas horas:
bajo un fondo marino helado, un escenario blanco y la música de Florence Welch (presente en el escenario) salen y pasean las modelos en todas direcciones en un desfile tan extenso como cuidado e impecable. Los colores blanco y crudo son los protagonistas pero vemos notas oceánicas como azules, lavanda o turquesa. Volvemos a los orígenes de Chanel con el uso de las perlas, no solo como collar, en complementos y prendas. El tweed es imprescindible en esta firma pero no hay un abuso de este tejido como en las colecciones pasadas, en cambio, vemos una gran riqueza y combinaciones en los tejidos.

De esta manera, Karl Lagerfeld, rompe con la condena de las criticas nefastas que ha ido recibiendo en desfiles anteriores....



Cuanta armonía...
¿Os ha gustado?

Muchísimos besos by Nur In the City Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...