jueves, 13 de octubre de 2011

Botas de Agua: Bread&Walk

He encontrado una cosita curiosa que he pensado en compartir con vosotros. Ya queda menos para que la lluvia y los días grises cobren protagonismo. Para afrontar el otoño-invierno con alegría y energía, Bread & Walk te presenta su colección de botas de agua, una colección que llenará de energía tus pasos sobre el agua.
Confeccionadas con material impermeable y con un diseño ergonómico, las botas de Bread & Walk se convertirán en perfectas aliadas para resistir la lluvia y el frío. Puedes elegir entre sus llamativos y coloridos estampados de flores, escenas neoyorquinas o sellos internacionales.





 Yo no soy muy de botas de agua, vivo en Valencia y tampoco es que se presenten muchas oportunidades para llevarlas (aunque aquí cuando cae...cae jajaja), pero por suerte me leéis desde muchos puntos así que ¡¡tomad nota!!, además creo que las he visto por unos 40 € que no es mucho ¿no?.

Muchísimos besos by Nur In the City

4 comentarios:

MariaJosé dijo...

Hola,
Yo tampoco soy d botas d agua, pero estas no están nada mal, la bota es bonita y, por lo q dices también son asequibles. Aunque me gustan más d un solo color.
1bso,
MJ.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas! yo tengo las hunter lisas y combinan con todo!!!

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

La verdad es que son muy originales, pero yo de botas ya ando servida, tengo las hunter negras y quedan bien con todo!

Un beso
Ainhoa

Lorena dijo...

ME ENCANTAAANNN!! Las segundas me fascinan!! además llevo un par de años buscando las botas perfectas para mí, que aquí, en Valladolid, sí que hacen falta!! jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...