jueves, 6 de octubre de 2011

Accesorize Otoño/Invierno 2011-12

¡¡Como me gusta Accesorize!! es una de esas marcas con la que siempre os doy la bara por aquí cuando hay cambio de temporada...pero es que no lo puedo evitar. Para mi hay una decena de etiquetas con las que siempre acertareis si queréis regalarme algo asequible (ejeem), aunque luego en mi armario están esas y otras más, que en la variedad esta el gusto.

Bueno pues dicho esto ¿poque no echamos un vistazo al loobook de Accesorize para otoño/invierno? :)

Como siempre, divide sus propuestas en diferentes líneas:

Preppy girl




Nordic Mist




Ritmo de la noche





Sixty


Navajolandia




¿Qué os ha parecido? 
¿Con que linea os quedáis?

Yo antes de dejaros os muestro el bolso de esta temporada que ando buscando y ¡¡no hay manera!! me tiene enamorada....así que si alguna alma caritativa lo encuentra en las tiendas de su city y quiere hacerme el favor de comprarlo, yo pagárselo y me lo manda ¡¡la adorare el resto de mi vida!!.


Muchiiiisimos besos: Nur In the City

3 comentarios:

mistylo by cris dijo...

Me encanta esta marca! me quedaría con todo!!!!!!!pero lo que seguro que compraré será alguna cartera y algún colgante o anillo!
muaaaaaa

MariaJosé dijo...

No tengo nada de esta marca, suelo comprar los accesorios y bisutería en las tiendas donde compro mi ropa. Los bolsos suelo comprarlos de su-shi, piti cuiti y primeras firmas.
Me han encantado los anillos.
Bso,
MJ.

Lorena dijo...

Qué chuladas!! me lo compraría todo!! no sabría elegir una cosa la verdad... es que hija... nos lo pones difícil para toma una elección!! jejeje..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...