miércoles, 14 de septiembre de 2011

VFW ed: XI. Mi top ten

La semana pasada las redes sociales ardían con la Valencia Fashion Week y sus propuestas para primavera/verano 2012, tod@s nos poníais a la ultima de lo que estaba pasando a aquellos que no asistimos. ¿Por qué no fui a pesar de que era en mi city? bueno, causas personales me obligaron a tomar esa decisión.. Y he tardado mas de lo que quería en hacer este post porque la NYFW me trae de cabeza (cubriéndola para Redfashion), pero lo importante es que ya estoy aquí como me habéis pedido y con todo lo que he visto desde la distancia he seleccionado diez de los looks que se mostraron en la pasarela y que me han enamorado ¡ha sido difícil!. Allá van:


 (Bibian Blue)


 (Higinio Mateu)


 (Higinio Mateu)


(Alex Vidal) 


 (Alex Vidal)

 (Alex Vidal)


(Moises Castañeyra) 


 (Ion Fiz)


(Cristina Piña)  A la que mando un besazo!!



Y mención especial para los zapatos del desfile de Juan Vidal.....impresionantes y ¡¡felicidades por el premio!! ganador por segunda vez en la VFW 


Bueno no quiero acabar este post sin darle las gracias públicamente a Pili por un detalle que para mi tuvo mucho valor, me hizo estar presente un momentito acordándose de mi de una manera especial.....o al menos se acordó de mi de alguna manera ¡¡gracias guapa!!
¿Os ha gustado este top ten?

Besos: Nur In the City Blog


5 comentarios:

Pili Pili dijo...

Muac!! estuviste presente más tiempo del que crees...

dos en la pasarela dijo...

me ha encantado la falda larga rosa!!! impresionante!!!
muaks

Ada dijo...

yo me quedo con higinio mateu!! ya sabes que yo tampoco estuve esta edición xo bueno... ahora podemos ponernos al dia igual!

Me voy a seguir la NYFW por redfashion ;) muaa!

Sila dijo...

me encanta!!!! me quedo con todo :D
BESOS
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Lorena dijo...

Impresionantes los looks del top ten!! pero el look que mas me ha llamado la atención, sin duda es el primero, el de Bibian Blue... bueno y los que has colgado de Alex Vidal... me encantan!! jeje.. Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...