martes, 13 de septiembre de 2011

Sfera LookBook Otoño 2011

Os traigo el catalogo otoño/invierno 2011-2012 de Sfera, una marca donde yo compro muchísimo y pocas veces me decepciona en cuanto a variedad y a calidad. (Solo que me pilla algo lejos de casa jajaja).
  En la colección para la temporada que ya se avecina, vemos diseños románticos, teniendo poco en cuenta la tendencia invernal de venga taparse, venga a ponerse lana....Se agradecen estas propuestas mas delicadas y femeninas.
Hay chalecos, pantalones de talle alto, chaquetas con apliques de pelo, vestidos cortos, blusas, cardigan grandes, faldas de talle alto, jerseys de punto.....Los colores de la colección no son muchos, el clásico blanco, algunas prendas en rojo, el verde militar, y priman los colores pasteles. Si, si, que lo estáis pensando...muy estilo naif....como yo :). Venga, que eme enrollo, vamos a verla:
















Rengo muchas cosas fichadas para próximas adquisiciones pero ya he ido de compras por Sfera y tengo algunas básicas de nueva temporada como pendientes (varios), un anillo, un par de bolsos o prendas de punto, y.... ¡¡la falda de plumas!!, Sfera nos las ha ofrecido durante tres temporadas seguidas y yo siempre me he hecho con una porque a mi las plumas me encantan!!, en esta ocasión de los dos colores que nos presentan ¡¡he escogido la azul!!...



Y esto es todo por hoy....¿Tú has visto algo que te haya gustado o que tengas que apuntar en la lista? ¿Cuál fue tu ultima compra en Sfera?

Muchísimos Besos: Nur In the City

4 comentarios:

Ada dijo...

QUIERO UNA FALDA DE PLUMAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! ;)

MUAAAAAAAAA

A TRENDY LIFE dijo...

me encanta el estilo de las fotos, quiero verlo en las tiendas a ver qué tal! Un beso!

Lorena dijo...

Me encantan las faldas de plumas!! quiero una y la quiero ya!! jaja... por lo demás... me encantan las prendas de punto!! ya sean vestidos, chaquetas, jerséis... y le he echado el ojo al vestido color mostaza... qué peligro... jejeje

azulistea dijo...

yo tengo las dos pero tengo un dilema pq no se con cual qedare la morada me encanta y me ha costado encontrarla estaba super agotada y la verde tiene unas plumas q llamarme loca pr no son las mismas que la morada y no se pienso que la verde esta bien para todo el año pr la morada queda estupenda para estas fiestas y en veranito bien morenita jjejeeque me deciis???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...