sábado, 3 de septiembre de 2011

Quiero un clon de (I):

Aunque no soy muy fan del brilli brilli ¡¡me encanta esta falda de Balmain!!, y el precio es tan desorbitado como la firma nos tiene acostumbrad@s....ni más ni menos que $15,100 :

Mango ha sacado su versión en vestido pero me parece muy excesivo y en tonos oscuros....no me gusta....



"Quiero un clon de", es una de las nuevas secciones del blog, espero que os guste y si alguien sabe a partir de ahora donde se encuentran mis peticiones a precio low-cost ¡¡que no dude en decírmelo!!.

Muchos besos by Nur In the City

4 comentarios:

Miss Thirty dijo...

pues yo también quiero otro. jajaaj. es una falda algo extrema pero divina. si la encuentras, nos lo posteas!! muaks

http://codigo-xy.blogspot.com/

Bereida dijo...

HOLA PRECIOSA..COMO ESTAS??ME ENCANTARIA INVITARTE A MI SORTEO DE MI PRIMER CUMPLE BLOG...TE ANIMAS????
http://bereida.blogspot.com

MUAKSSSSSSS

Lorena dijo...

Cómo mola esta sección!! jeje... la verdad es que la falda es muy original, y el vestido de mango, a mi me gusta!! jeje... si veo algo con posibles clones te aviso!! jajaja...

Marta P. dijo...

¡Me acabas de crear una necesidad, pena que no me puedas crear tb esa desorbitada cantidad! es impresionante pero la versión mango no me cautiva... a ver si amancio se apiada y cumple nuestros deseos!
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...