lunes, 26 de septiembre de 2011

Primer SORTEO! : AWITA

A mi no se me ocurre una manera mejor de agradeceros a tod@s vuestra fidelidad en Nur In the City Blog que con un sorteo ¡¡muy especial!! va a ser el primero pero no el ultimo!!.

Me hace una especial ilusión porque a parte de tener un detalle "real" (no solo mis posts) con vosotras y de ser la primera vez que hago uno....se trata de un objeto muy muy especial....¡¡¡UNA CAMISETA DE LA MARCA AWITA!!! creada en exclusiva para este momento (este modelo aun no esta a la venta!!!) cuyo protagonista es un precioso zapato de tacón, incorpora una cadena dorado que lo lleva hasta un coqueto lazo en el cuello. El modelo es: In City 90210.
Tengo una especial admiración por los artesanos, algo que comento muy a menudo, pero con Nuria Polo, la diseñadora de Awita, todo ha sido impresionante, su trabajo, su profesionalidad, su cercanía y amabilidad con este proyecto.

Os hablo un poco de Awita para quien aun no sepa de su trabajo:
Awita es una marca española especializada en el diseño de moda exclusiva con carácter genuino.Sus prendas son 100% originales y se inspiran en la calle y en el arte.
La intención de awita es vestirte para hacerte sentir única, buscando tejidos especiales y haciendo piezas artesanales con estilo y carácter genuino. Nos muestra prèt-a-porter de autor a un publico que huye de la uniformidad y busca su autenticidad .( Ya lo decía Gabrielle Chanel, para ser irreemplazable uno debe buscar siempre ser diferente).

Podéis encontrarla en su web: Awita.es
Y en su fan page de facebook:  Alter-Ego-Awita

¡¡Vamos con el sorteo!!


NADIE MEJOR COMO SU DISEÑADORA, NURIA POLO, PARA MOSTRARNOS LA CAMISETA PUESTA




 PARA PARTICIPAR
ESTE SORTEO SOLO ES VALIDO PARA TERRITORIO NACIONAL,  EN ESTE CASO SOLO SE HACEN ENVIOS EN ESPAÑA.

1. - IMPORTANTE: Ser seguidora de NUR IN THE CITY (si aún no lo sois, simplemente tenéis que darle a seguir en el lateral de la derecha donde pone "Follow-Me!" justo debajo del banner anunciando el concurso....en el caso de que no veas esa opción prueba a ver el blog con firefox).
2. -  Además has de ser seguidora de su Web/blog  (pincha aquí) y en su fan page de Facebook (aquí)
3. - Dejar un comentario sobre las camisetas de Awita o si te gustan las piezas artesanales y, muy importante, no olvidéis incluir vuestra dirección de E-MAIL sino no podréis entrar en el SORTEO.

 No es obligatorio pero agradeceré mucho si anunciáis este sorteo en vuestro Facebook , Twitter o , si tenéis, en vuestro propio blog.

LA GANADORA:

La ganadora se elegirá por sorteo entre todas las participantes. RECORDAD QUE SOLO ES VALIDO PARA TERRITORIO ESPAÑOL.
El sorteo es válido en toda España  y finalizará el lunes día 3 de octubre a las 17:00, ese día publicare la lista de todas las participantes y el numero asignado (por orden en el que haya comentado) y horas más tarde de ese mismo día  sabremos quién ha sido la ganadora mediante otro post.  El sorteo se realizará a través de la página sortea2.

Después de anunciarlo en el blog, me pondré en contacto con la ganadora por email (por ello es importante dejarlo en este post) para que me diga su talla, la dirección donde enviarla y por supuesto ¡¡felicitarle!!.


MUCHA SUERTE A TOD@S  L@S PARTICIPANTES  (los hombres que no se corten en participar y tener un detalle con la novia, una amiga, hermana, madre....).


EDITADO EL 3 DE OCTUBRE: SORTEO CERRADO

19 comentarios:

Ada Blanes dijo...

No quería ser la primera en participar porque el número 1 no creo que me de mucha suerte pero luego he pensado que me hace ilu ser la primera en participar en tu primer sorteo jajaaja se me va la cabeza.
En fin, que la camiseta del sorteo ME ENCANTA y que a ver si tengo suerte.
He entrado en su web-blog y me gustan muuuchas más.
Un besooo :)

ada.blanes@gmail.com

MariaJosé dijo...

Me gusta mucho la camiseta, no conocía la marca pero hace años q se ven este tipo d t-s artesanales. Son muy estilosas y con un jean ya quedan genial.
He entrado en su blog y los diseños me han parecido una chulada.
Mail: mariacose@gmail.com
Bso,
MJ.

Imedio and The Silent Kid. dijo...

A ver si hay suerte y me toca, sería un buen regalo para mi hermana jejejeje porque además la camiseta está genial.

E.mail: imedioandthesilentkid.blogspot.com

Un saludo!

http://imedioandthesilentkid.blogspot.com

Montse dijo...

No conocía esta marca tiene cosas muy chulis m apunto moncata@ya.com gracias

Lorena dijo...

Me he enamorado de la camiseta!! y cuando he entrado en la web/blog me he seguido enamorando de el resto de los diseños tanto camisetas como faldas!! SON MUY YO!! jeje... a ver si tengo un poco de suerteeeee!! qué nervios!!

Tengo un mar de e-mails, pero el que mas uso es este: Lorena.Sanz.A@hotmail.com

Un beso y gracias por llenarnos de ilusiones!!

lali_melian dijo...

Hola,muchas gracias por invitarme al sorteo,sabes que soy una enamorada de tu trabajo, es para mí un honor si soy ganadora de poder llevar unas de tus maravillosas camisetas.
Muchas suerte a tod@s,miles de besazos.

Mi email es: lali_melian@hotmail.com

Vanne Mtnez dijo...

¡¡La camiseta es una monada!! como era de esperar ;D

Me apunto al sorteo

Vanne Mtnez
vanne@terra.es

Anónimo dijo...

que monada de camiseta, es preciosa!!
Me apunto al sorteo!
e-mail:tamyvi1984_21@hotmail.com
Besos. Tamara

Ana Belén dijo...

No la conocía , hace cosas muy chulas.
Apúntame please!

Ana belén
anasorren(arroba)gmail.com

Cris Sevilla dijo...

Preciosa la camiseta niña, menudo lujo de sorteo!!
Muchas gracias por acordarte de nosotras!
Mil besos,
Cris

crimar69@gmail.com

popon dijo...

Primero de todo decir que la camiseta es una pasada y a mi es que especialmente me pierden las cosas con lentejuelas!!!!
MI mail es joigmi11@hotmail.es a ver si tengo suerte y me la llevo ;)

Sandra dijo...

Muchas gracias por el concurso es fantástico y la camiseta me parece fabulosa.
Mi dirección de mail: nancydemoniaca@gmail.com y la del facebook para confirmar es la misma pero de hotmail.com

Anónimo dijo...

Jo es genial la camiseta, me encanta.Es super divertida y super bonita también he visto las cosa que tiene en su web y me parecen estupendas.
Mi direccion es crisbar32@hotmail.com
Muchas gracias por el sorteo.

Soraya dijo...

Acabo de mirar en su blog, y la verdad es que tiene cosas preciosas :)
Bueno, a ver que pasa, jaja.
mantiesunidiota@hotmail.com

saludos

fisiwoman dijo...

Me han encantado las camisetas, me parecen super trabajadas y muy originales.
Os sigo a ambas en GFC (fisiwoman), y a Awita en FB (Ana Belén R M).

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

TusVestidos.com dijo...

Awita es una marca muy especial y con un diseños fantásticos!
TusVestidos.com participa en este sorteo.
info@tusvestidos.com

Alicia Santiago dijo...

Maravillosa no...lo siguiente. Que camiseta taaaan bonita!
alicia.santiago.soto@gmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Simmón y me ha encantado la camiseta para mi novia. Unas camisetas muy bonitas
stvrl@msn.com

awita dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y participar.
Nuria gracias por tu apoyo.
Mucha suerte todos.
Awita by Nuria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...