viernes, 16 de septiembre de 2011

Preparando un Coctel: Sex on the Beach

El estreno de la semana pasada de la sección "Preparando un coctel" tuvo una muy buena acogida entre los seguidor@s, algo que os agradezco muchísimo!, en twitter os invite a que fueras vosotr@s los que seleccionarais los cócteles de las próxima semanas, y el primero es ser pedido fue este: el Sex on the Beach, vamos con él!!

Historia:
El cóctel Sex on the Beach, pese a ser un combinado relativamente de reciente creación, su historia es toda una incógnita pues apenas sabemos nada de ella aunque, buscando un poquito, he encontrado un relato escrito que bien podría ser la verdadera historia del cóctel Sex on the Beach.
Según este relato el inicio de la historia del cóctel Sex on the Beach se remonta al año 1987 en Fort Lauderdale, Florida. En esta ciudad turística de los Estados Unidos cada año miles de estudiantes universitarios disfrutan de sus vacaciones de primavera en la llamada Spring break, fiesta que dura toda una semana, donde estos jóvenes universitarios van buscando sexo, playa y alcohol. En esta ciudad, una empresa local tuvo una brillante idea para lanzar su nuevo producto de licor de melocotón. Aprovechando la llegada masiva de turistas, hicieron una especie de concurso entre los locales de la zona ofreciendo 1000 dólares al Bar y 100 dólares al barman que más licor de melocotón vendiera.
Al barman Ted Pizio se le ocurrió hacer un cóctel para intentar ganar los 100 dólares del concurso. Pizio hizo un combinado a base de licor de melocotón, Vodka, zumo de naranja y granadina. No cabe duda de que fue todo un éxito. Cuando Ted Pizio comenzó a vender la bebida, alguien le preguntó como se llamaba el cóctel, a lo que él, de buen humor y señalando con su mano hacia el mar, gritó, “Sexo en la playa!” pensando en la Spring break que acababa de comenzar

Ingredientes
·        50 ml de vodka
·        30 ml de licor de melocotón
·        1/2 vaso de zumo de naranja
·        10 ml de zumo de arándanos aunque se puede sustituir por granadina
·        Cubitos de hielo
·        Una rodaja de naranja o una cereza
Preparación
·        Vierte en la coctelera media copa de vodka.
·        Agrega el licor de melocotón y zumo de naranja.
·        Para darle el toque final, agrega el zumo de arándanos.
·        Agítalo bien y sírvelo muy frío en una copa ancha con los cuitos de hielo.
·        Decoramos con pajita, cereza y rodaja de naranja (optativo)
Variaciones
Hay muchísimas como pueden ser cambiar el licor y el zumo
·        Licor de melón y zumo de piña
·        Licor de fresa y zumo de piña
Curiosidades
·        Tom Cruise prepara uno en la película "Cocktail", cuando está trabajando en el chiringuito de la playa y se apuesta con el otro colega a que no se lleva a una mujer a la cama. 

Mirad que buena pinta tiene:


Y ¿Cuál sería un buen look para tomarlo?

(vestido de Topshop, zapatos Louboutin, cinta para el pelo de Blanco, anillo de Topshop y bolso de Zara)


 Si lo probáis no dudéis en comentarlo y ya sabéis que podéis dejar vuestras propuestas de cócteles, cada viernes os iré presentado uno!!.

Muchos Besos by Nur In the City

2 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta, me encanta y me encantaaa!!! Y el look que has elegido es perfecto.

Muchísimas gracias wapa.
Un besito

Lorena dijo...

MMMMmmmmm.... buenísimoooooo!! me parece que esta noche me voy de cócteles!! jajajaja...a ver si me pueden preparar un sex on the beach!! jajaja...Ah!! otra cosa... Los zapatos de Louboutin son un sueño!! ;) Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...