viernes, 30 de septiembre de 2011

Preparando un Coctel: Piña Colada

Bueno bueno...veo que esta sección esta gustando ¿eh?....como nos gustan los viernes de cócteles!!! Y hoy llegamos con una petición vía twitter, Montse pedía uno sin alcohol y como ya he leído en varias ocasiones que la piña colada os gusta ¡¡aqui esta la receta de la piña colado sin alcohol!!. Apuntad:


Ingredientes:

· 4/8 de Zumo de piña
· 3/8 de Leche de coco
· 1 cucharada de vainilla en polvo
· 1 o 2 cucharadas de azúcar (al gusto de cada uno)
· Hielo picado

Preparación:

Se prepara en coctelera, con hielo picado y se agita rápidamente durante unos segundos. Lo ideal es servirlo en un coco o una piña vaciados pero también podemos servirlo en  una copa y decorarlo con un trozo de piña, una cereza o una rodaja de limón y por supuesto ¡¡una pajita!!.



Y ¡a disfrutar!



 ¿Y si nos tomamos una piña colado con este look? ¿Ye animas?

 (vestido: Proenza Schouler, pulsera: Accesorize, bolso: Elie Saab, zapatos: Sfera)


Muchos besos: Nur In the City Blog
Muuuaaaaakkkk

2 comentarios:

Montse dijo...

Muchas gracias, estoy súper contenta pq es mi preferido.

Lorena dijo...

Me encanta!! qué bueno todo...jejeje... y el look me parece super guay..me lo pondría sin ninguna duda!! Gracias por esta sección.. la verdad es que me gusta mucho!!