viernes, 9 de septiembre de 2011

Preparando un Coctel: Long Island



Lo que hoy vengo a mostraros nada tiene que ver con la moda, es la preparacion de mi coctel "iced" favorito (no soy muy de cocteles secos) : El Long Island. ¿Os tomais una copa conmigo? chin, chin!



El Long Island iced tea fue servido por primera vez al final de la década de los 20 por Robert (Rosebud) Buttu, un camarero del Oak Beach Inn, en la ciudad de Babylon, Long Island, Nueva York. El nombre se debe a la semejanza que toma la bebida al diluir el refresco de cola en los demás licores con el té helado. 

Ingredientes
·        1 partes de ron tostado o blanco.
·        1 partes de tequila.
·        1 partes de triple sec (Cointreau).
·        1 partes de vodka.
·        1 partes de ginebra.
·        Zumo extraído de limón, el equivalente a medio limón por cada parte (2 partes).
·        5 partes de refresco de cola.

Preparación
·        Se puede realizar en coctelera o diréctamente en el vaso con hielo.
·        Echar los cinco lícores, en el orden que se desee, posteriormente exprimir el limón encima o echar el zumo ya exprimido, y finalmente echar el refresco de cola.
·        Colocar una rodaja de limón en el vaso y una pajita si se desea. 

 Variaciones
Es habitual echar una cucharada de azúcar justo después de exprimir el limón, aunque no es imprescindible debido al azúcar del propio refresco de cola.
Una variación habitual es sustituir el refresco de cola por otro tipo de bebida carbonatada. 
Voilà

Nada mejor para empezar el fin de semana con buen pie ¿verdad? . ¿Lo habeis probado? ¿Cual e vuestro coctel favorito y cual os gustaria aprender a hacer?


Y un look que le puede ir bien
(camiseta: mango, shorts: Lanvin, zapatos: Sfera, brazaletes: Chanel y bolso edición especial de Matthew Williamson para Bulgari)

Muchos besos: Nur In the City

5 comentarios:

Bea dijo...

Nur! Me encantan las nuevas secciones del blog! Voto para la siguiente entrada por el "Sex on the beach" que es mi preferido y no sé como se hace!!
Un besitoo

J´ADORE LA MODE dijo...

Tengo que hacer este cóctel :) tiene que estar deliciosos :)

***SALUDOS***
J´ADORE LA MODE Blog
http://jadorelamode-blog.blogspot.com

SM Accessories dijo...

Justo viendo la serie SATC y leyendo tu post!!!
Yo desde hace un par de meses fan total del Daikiri Frozen de Mango, es de pecado ;D

Bss

Addict Smile dijo...

Me acabas de recordar que hace siglos que no lo tomo...

Gracias por
La receta pq si me gusta!

Besos

Anna

Lorena dijo...

Gracias por la receta!! Soy super fan de los cócteles, me gustan prácticamente todos!! de hecho hay un par de bares aquí, en valladolid a los que soy asidua que preparan unos cócteles de muerte!! jeje... mis favoritos??? no se... muchos, pero tal vez lo que mas me gusta es el mojito gold... o uno que le han bautizado Glamour que no sabría decirte que lleva exáctamente, pero se que lleva Champane... jeje... Lo dicho, me apunto la receta, cuando lo pruebe te digo que tal!! MUUAAKK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...