domingo, 25 de septiembre de 2011

Prada Detalles S/S 2012

Cada año las propuestas de Prada son un éxito entre las fashionistas, tiendas low cost imitan sus estampados y combinaciones ¿qué nos han mostrado hace unos días en Milán?. ¡¡Tomad nota!!. Flores setenteras en 3D, tejido troquelado, cuero, tops + faldas a la cintura, maxi joyas, curiosas gafas de sol cat eye llenas de color,  alguna tachuela y muchos coches en llamas que rugen en prendas y complementos.


































¿Qué os parecen ? ¿os lo apuntáis para el próximo verano?
Muchísimos besos by Nur In the City Blog!!

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulada, me han encantado!!!

MariaJosé dijo...

Me gustan mucho las sandalias y el bolso con remaches. También las faldas plisadas y una falda con llamas. Pero, reconozco q, Prada, no es d mis favoritas en ropa.
Bso,
MJ.

Lorena dijo...

Me han gustado mucho los bolsos y la falda rosita con llamas grises... la verdad es que las sandalias me han parecido un poco exageradas... jeje

Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...