domingo, 18 de septiembre de 2011

NYFW: Rodarte & Prabal Gurung

Hace ya algunos días que termino la NYFW spring/summer 2012, parece que siempre hablamos de los mismos diseñadores, que no hay mas de las doce firmas que cualquiera puede recitar a voz de pronto....El otro día lo comentaba en una reunión y pensé en un post como este. Seguro que ya habéis visto las propuestas de los grandes que han desfilado en la pasarela estadounidense...pero.....¿os habéis fijado bien en el resto? no hablo de desconocidos, hablo de esas grandes firmas que por alguna extraña razón no pasan a boca de todo el mundo...(a no ser que una celebretie lo luzca). Voy a mostraros todas las fotos de los desfiles de dos marcas que vienen calando en mi desde hace algún tiempo y cada vez me gustan mucho más: Rodarte y Prabal Gurung.

RODARTE








































PRABAL GURUNG








































Y estas dos firmas son solo un ejemplo.

¿Que opinas de ellas? ¿De que casa de moda te gustaría que se hablara mas o crees que es una gran desconocida?

Besos: Nur In the City Blog

5 comentarios:

elescaparatefucsia dijo...

Pues la verdad qué son unas coecciones muy bonitas!!!

besitos guapa
aitziber.s

martiita dijo...

Qué gama de colores más alegre presenta Rodarte! No está nada mal.
Besitos desde el armarioenduddas :)

miaudrey_y_yo dijo...

Hace tiempo que soy fan de Rodarte. Y esta colección con toques de cuadros impresionistas me ha enamorado. El vestido azul de flores blancas es mi favorito porque está inspirado en mi cuadro prefe de Van Gogh! lo quieroooo jaja.

1beso
Ada

A TRENDY LIFE dijo...

Gracias por el post, estupendo repaso!!!

Lorena dijo...

Qué Preciosidades!! Me han encantado prácticamente todos los vestidos, me parecen una pasada!! Gracias por acercarnos las FW guapa!! Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...