martes, 6 de septiembre de 2011

Nails: Fall 2011

¿De que color se llevan las uñas este otoño? una de las conversaciones protagonistas de twitter (donde ya casi somos mil cityeros!!) entre seguidoras y coleccionistas de esmaltes de uñas...a mi ya sabéis que me vuelven loca!.
Bueno, pues la respuesta la tenemos hoy aquí: desde comedidos y discretos tonos nude o el fabuloso gris que nos presenta Chanel, hasta cálidos teja de influencia setentera, pasando por las lacas de efecto nacarado y los colores más intensos como el azul noche, azul denim, el verde cobalto, rojo o el amatista.

La colección "Le Vernis" de Dior nos da muchas posibilidades:


-New World Purple, Safari Beige, Denim Blue y Tuxedo-

-Purple Revolution, Graphic Berry, Psychedelic Orange y Pink Kimono-


-Pink Icing, Massai Red,Red Royalty y Perfecto-

-Trafal­gar, Icone y Gruau-


Y, este es el Gris que Chanel nos mostró en su desfile en París...


Con el detalle de los ojos maquillados dentro de la misma gama:


Y esta es su colección entera:

-Graphite, Peridot, Quartz, Blue Rebel, Coco Blue, Blue Boy-


Y vosotras ¿con que colores os animáis?

Besos by Nur In the City Blog

6 comentarios:

mon dijo...

Me encantan los azules y los nude!
Saludos;)

jewelry dijo...

Chanel va a sacar una edicion limitada, de venta solo en la VFNO, con colores vaqueros.
http://tuarmarioalaultima.blogspot.com/
Colorfluor.orange@yahoo.es

elescaparatefucsia dijo...

Yo me decantare por los grises, rojos, marrones.......

besitos guapa
aitziber.s

MariaJosé dijo...

Me encantan las lacas d uñas d Dior. El otro día me hice con el tono "Blue denim" y estoy encantada. Y ya con el secado inmediato del "Top coat" q más podemos pedir?
Ahora quiero el tono "Graphite" d Chanel.
Vernis Power!
Bsos,
MariaJosé.

A TRENDY LIFE dijo...

Dejaré un poco de lado los más chillones y me pasaré de nuevo a granates, grises...

Lorena dijo...

Yo me atrevo con todos!! me encantan!! jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...