domingo, 25 de septiembre de 2011

Look of the Week 38-2011

Ya tenemos a la mejor vestida de la semana...se han celebrado varios eventos pero la 63 edición de los Emmy awards ha dejado grandes estilismos como este....se trata de... Nina Dobrev



Este vestido rojo de Donna Karan le sienta como un guante!!, los accesorios perfectos y el peinado, todo suelto y ladeado ¡esta fabulosa y muy elegante!

Ya lo he comentado en las redes sociales pero os anuncio que mañana, lunes, habrá sorteo ¡¡el primero en Nur In the City Blog!! y os espero a tod@s!

Muchísimos Besos by Nur In the City

4 comentarios:

MissPersonalChopped dijo...

Y al final the winner is... Red!

Si es que le queda genial, que le vamos a hacer jaja, eso no se puede negar!

Un beso linda!
Vicky
www.misspersonalchopped.com

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Es un vestido realmente precioso, la verdad es que le sienta como un guante, me encanta.
Un besito
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Totalmente de acuerdo, estaba impresionante y adoro ese vestido, tengo que tener uno asi una vez en la vida por lo menos!! xx

Lorena dijo...

ME ENCANTA!! Quiero uno igual!! y que me quede como a ella, claro... sino no vale!! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...