Celebrities ,

Look of the Week 37-2011

18.9.11 *Nur (Nur In the City. Blog) 7 Commentarios

Y la ganadora del mejor look es....... Kate Bosworth


Con un estupendo vestido de Christopher Kane Resort 2012 en tono melocotón o coral claro ¡¡muy favorecedor!! y con lo que para mi es el graaaan fallo....sandalias negras (de Chloé). Así asistió en Santa Mónica a la grabación del programa de televisión "Chelsea Lately".

¿Qué os parece?

Muchísimos besos: Nur In the City Blog

Tal vez te interese:

7 comentarios :

  1. El vestido me parece precioso y las sandalias también me gustan.
    Qué calzado le hubieses puesto?
    Bso,
    MaríaJosé.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!. Pues le hubiera puesto unas sandalias de otro color....en marron, moradas, verdes...creo que cualquier color o unas en varios tonos le quedarían estupendamente a este vestido y a su look desenfadado en genearal...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea del calzado verde o morado. El marrón no me gusta tanto prefiero la sandalia q lleva en negro.

    ResponderEliminar
  4. Y si no te gustan los zapatos, porque le das a ella el mejor Look de la semana??

    ResponderEliminar
  5. Hola "Anonimo"...los zapatos no han sido la mejor elección en cuanto al COLOR...pero no es como si se hubiera puesto unas botas con pelo...algo que con un vestido como ese no combina NADA..... Solo comento que podría haberse arriesgado más con el color. Las sandalias son preciosas, el vestido es muy muy bonito (a mi gusto) y con el maquillaje suave + peinado desenfadado esta muy guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! El vestido es muy bonito y además ese color es muy favorecedor. Las sandalias aunque discretas muy monas tb!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues siento ser la nota discordante... a mi no me gusta... ni el vestido ni las sandalias... hay que reconocer que a ella le sienta bien, pero yo no me lo pondría, no me gusta, la verdad... jejeje... no siempre voy a estar de acuerdo, no?? ;-) Un besito!!

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!