domingo, 11 de septiembre de 2011

Look of the Week 36-2011

Hola a tod@s, vuelvo con la sección dominguera que inauguré la semana pasada: Look of the week, la elección de la mejor vestida en estos siete días. Y en esta ocasión (semana 36 del calendario) es Elisa Sednaoui 

  
Es el estilismo que eligió para la premiere de "The Conspirator" en el festival de  Deauville. Con vestido Chanel y zapatos Louboutin (modelo 'Bye Bye') sin olvidar la maxi pulsera de inspiración rockera y la tira enjoyada que adorna su cabeza y le da un toque hippie-chic. La he escogido porque creo que tiene muchísimo mérito elegir un total-black y no caer en el mas insípido aburrimiento.

Vamos a ver el vestido mas de cerca


Y los detalles




 Y es que esta actriz pertenece al grupo de "siempre va muy mona".

¿Os gusta?

Muchos Besos y dentro de unas horas ¡¡nuevo post con una visita muy especial!! No te lo pierdas.

Nur In the City Blog

2 comentarios:

Monica dijo...

El vestido no me llama mucho la atención pero... esos zapatos.... me encantan!!!! Es cierto esta chica pertenece al grupo de "que mona va siempre".

Estoy de sorteo pásate!

Un beso fuerte,

Monica

Lorena dijo...

Opino lo mismo que Monica, el vestido no me llama. pero los zapatos y la pulsera ME HAN ENAMORADO!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...