domingo, 4 de septiembre de 2011

Look of the Week. 35-2011

Semana 35 y estrenando sección! En este caso una sencillita con nuestras celebrities ¡la mejor vestida de la semana!. Evidentemente el festival de Venecia a copado nuestras miradas en los últimos días, y aunque seria muy lógico escoger la belleza de la puesta de largo de las galas, con sus vestidos de alta costura y todo el folclore, creo que tiene mas merito estar fabulosa sin parafernalia así que aquí esta la elegida: 

Keira Knightley


   Con vestido de Mary Katrantzo, gafas de sol de Ralph Lauren, anillo de Chanel y pumps de Jimmy Choo se presentaba espectacular, aunque el sencillo maquillaje y su nuevo corte de pelo estilo bob hace que luzca aun mas estupenda.

¡Veamos su pelo y nuevo look mas de cerca!


¿Guapa, verdad? Digna del estreno de la sección!!.

 Besos: Nur In the City

2 comentarios:

Lorena dijo...

Me encanta el nuevo look de esta chica!! y el vestido me vuelve loca!! me gusta mucho, sí,sí... jeje... tienes razón, digna del estreno de esta sección nueva!!

Nasthacha dijo...

Me encanta esta nueva sección del blog, y que mejor manera de inaugurar que con el nuevo look de Keira Knightley, que ha quedado preciosa!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...