martes, 20 de septiembre de 2011

Lady Gaga for Vanity Fair shoot

Lady Gaga ha estado haciendo un shooting en las calles de Nueva York para la revista Vanity Fair como fotógrafa: Annie Leibovitz! ni más ni menos. Ya se ha colado en la red cuatro de los "ligeritos y sencillísimos" modelos que lucio la cantante para el reportaje.



Este rojo brillante pertenece a Alexandre Vauthier fall 2011 couture y las gafas son de Mercura NYC....no tiene desperdicio....

El segundo look me gusta bastante mas, estilo rococó modernizado...



Vestido vintage de Atelier Versace , un estilo dramático que da una pista de lo fabulosas que van a ser estas fotografías....

Como no podía faltar....también escogio un McQueen Alta Costura otoño 2011....precioso


Y un maravilloso Valentino


¿Cual os gusta más?
Pero ¿os cansa ya tantas excentricidades por parte de Lady Gaga?

Muchos besos: Nur In the City


5 comentarios:

Vida en Tecnicolor dijo...

Pese a ser Versace, que le tengo atragantado, me quedo con la segunda foto.
¿Que si cansa? Yo creo que esta mujer nunca dejará de sorprendernos.

Carolina García Ipser dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, me ha parecido muy interesante... este post es ideal sobre Lady gaga... vaya vestidos que se pone... jajajaj te sigo ahora mismito y te dejo el mío:
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
si te gusta, puedes seguirme tu también jeejejje
feliz martes :)

Lorena dijo...

Esta chica, va sencillísima siempre, noo?? jajajaja... no llama nuuuunca la atención ni nada... XD Maaadre mía... jajaja... pero bueno, a pesar de esto tengo que reconocer que los vestidos de la tercera foto y el de la cuarta foto, me gustan bastante. Un gran post, me ha divertido mucho. MUAK

Fabrizia dijo...

She's genial, she has always cool and new look, so impressive, I like her! Cool post! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

M.M dijo...

A mi si me cansa, es muy extravahante y siempre es lo mismo. Y me encanta Annie Leibovitz es una artista.

M.M.A

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...