lunes, 12 de septiembre de 2011

J’Adore Fragrance: New spot

Dior estrena spot comercial para su icónica fragancia J'Adore protagoniza de nuevo por Charlize Theron.


Y es que seguro que much@s recordareis, el anuncio que ha sido, hasta ahora, la publicidad del perfume. Charlize arrancando sus joyas y desnudándose con soberbia y elegancia. A mi me tenia fascinada.....vamos a verlo!

(anterior)

¿Y como es el nuevo spot?. Fotografiada por Patrick Demarchelier y dirigida por Jean-Jacques Annaud en el Château de Versailles , con cameos de modelos que encarnan a Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Munroe que se encuentran en un caótico backstage, al ritmo de la cancion "Heavy" de Gossip, aparece Charlize Theron inquieta y preocupada por lo que se le viene encima hasta que encuentra su frasco de perfume que le da la confianza y seguridad para comerse la dorada pasarela. Y....aquí lo tenemos!!


(nuevo)


¿Qué os parece?
¿Cuál os gusta más?

Si es que los anuncios de perfumes últimamente son una mini-movie....y yo por mi parte encantada ¿eh? que ya sabéis que son una de mis perdiciones!.

Muchos Besos: Nur In the City Blog

2 comentarios:

Ada dijo...

Ya está, ya he logrado ponerme al día con todo! jaja ahora falta ponerme a actualizar mi blog!

la verdad esq a mí me encantan estos anuncios-minipelis qhacen cada vez más. me gusta muchísimo el cine y me gusta aún más cuando se relaciona estrechamente con moda y belleza de esta manera :)

1besooo

Lorena dijo...

Bueno, bueno bueno!! qué pasada!! me ha gustado mucho el anuncio nuevo, el anterior también me gustaba mucho, pero este... buf... jeje... muy chulo!!