lunes, 12 de septiembre de 2011

J’Adore Fragrance: New spot

Dior estrena spot comercial para su icónica fragancia J'Adore protagoniza de nuevo por Charlize Theron.


Y es que seguro que much@s recordareis, el anuncio que ha sido, hasta ahora, la publicidad del perfume. Charlize arrancando sus joyas y desnudándose con soberbia y elegancia. A mi me tenia fascinada.....vamos a verlo!

(anterior)

¿Y como es el nuevo spot?. Fotografiada por Patrick Demarchelier y dirigida por Jean-Jacques Annaud en el Château de Versailles , con cameos de modelos que encarnan a Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Munroe que se encuentran en un caótico backstage, al ritmo de la cancion "Heavy" de Gossip, aparece Charlize Theron inquieta y preocupada por lo que se le viene encima hasta que encuentra su frasco de perfume que le da la confianza y seguridad para comerse la dorada pasarela. Y....aquí lo tenemos!!


(nuevo)


¿Qué os parece?
¿Cuál os gusta más?

Si es que los anuncios de perfumes últimamente son una mini-movie....y yo por mi parte encantada ¿eh? que ya sabéis que son una de mis perdiciones!.

Muchos Besos: Nur In the City Blog

2 comentarios:

Ada dijo...

Ya está, ya he logrado ponerme al día con todo! jaja ahora falta ponerme a actualizar mi blog!

la verdad esq a mí me encantan estos anuncios-minipelis qhacen cada vez más. me gusta muchísimo el cine y me gusta aún más cuando se relaciona estrechamente con moda y belleza de esta manera :)

1besooo

Lorena dijo...

Bueno, bueno bueno!! qué pasada!! me ha gustado mucho el anuncio nuevo, el anterior también me gustaba mucho, pero este... buf... jeje... muy chulo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...