jueves, 1 de septiembre de 2011

In...September!

El temido septiembre ya esta aquí, mes en el terminan las vacaciones para muchos, la tranquilidad, comienza una especie de año nuevo y tenemos que acostumbrarnos a las prendas ligeramente otoñales.

Pero vamos a comenzar este mes con buen pie y para ello que mejor que elegir un atuendo para afrontar la vuelta al trabajo, volver a pisar el asfalto de nuestra city o simplemente sacar a la fashionista tendenciosa que llevamos dentro. Os he preparado un collage con treinta prendas/accesorios (uno por cada día del mes) de nueva temporada para que escojáis y podáis crear un look de como vestir el inicio del odiado septiembre ¿os animáis a hacerlo?


1-Topshop, 2-Victoria Beckham, 3-Chanel, 4-Topshop, 5-Chloé, 6-Blanco, 7-Tiffany, 8-Sfera, 9-Marni, 10-Blanco, 11-Blanco, 12-Mango, 13-Mango, 14-Topshop, 15-Zara, 16-Topshop, 17-Blanco, 18-Sergio Rossi, 19-Topshop, 20-Topshop, 21-Topshop, 22-DKNY, 23-Sergio Rossi, 24-Topshop, 25-Dior, 26-Mango, 27-Mango, 28-Blanco, 29-Valentino, 30-Mango.


Hay muchas formas posibles de combinar esta selección ¿Cual es la vuestra?
¿Con que estilo plantas cara al noveno mes?

Para quienes peor lo lleváis, os recomiendo un caprichito que os ayude a llevar el día ¿qué tal algo así?



Como ya vas viendo, últimamente en el blog también es una época de cambios, y no tan solo de imagen, espero que os animéis a participar porque habrán muchos mas posts  y se incluyen nuevas secciones.

Muchísimos besos y a seguir IN, in september!!!!!!!!!
NUR IN THE CITY. BLOG

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado hermoso el nuevo diseño del blog, y qué mejor manera de comenzar septiembre con un post y un diseño de lujo?

Me he quedado pegada combinándolo todo (el bolso de Chloé me ha encantado) :)

Lorena dijo...

¡¡Qué guay!! hay tantas posibles combinaciones que me estoy volviendo loca!! jajaja... me encantan los botines nº 28, los pendientes nº30, la camiseta nº 19, la falda nº20, eso podría ir bien con el bolso nº22 que me vuelve loca, ¿no? jaja... a ver... otra posible combinación: la camiseta nº1, con los pantalones nº 14, y las sandalias nº3!! el bolso 6 me vuelve loca y los botines 15 también... eso lo podría poner con.... el pantalón 14, la camiseta 13 el chal 10 y el broche de mariposa, of course!! jajaja... lo dicho, que me vuelvo loca, me gusta todo!! jajaja...
Me encanta este post!! ;-) Gracias y enhorabuena por tu trabajo nena!! Un besito!!

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola preciosa!!!

qué collage más útil!! me ha encantado!! por cierto, yo pertenezco a esa rara especie de a las que les gusta Septiembre ... no lo puedo remediar... la vuelta "al cole" me fascina!!

Mil besitos cariñete,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

adablanes dijo...

No suelo comentar por pereza (tal vez por eso tampoco me comentan a mí) pero hoy te lo mereces x tu reivindicación twittera (hoy y siempre qpueda a partir de ahora) xq posts currados como los tuyos son difíciles dver... y xq has elegido muchas prendas que me entusiasman (como la camiseta con el lazo, soy obsesa y tengo varias de ese estilo).

Un saludo y ánimo :)

Marta P. dijo...

Ayyyy yo septiembre lo odiaré hasta el 15 que acabo mis exámenes, luego me resignaré y le cogeré cariño a él y al cambio de armario!
Me encantan las sandalias nº 11 y el bolso 6!
Un besito!!!

mon dijo...

Hola!
Me quedo con los pitillos, la blusa oriental, la estrella y los botines peep toe!
Saludos;)

GURA dijo...

Oye la pulsera de la estrella no la había visto nunca en azul,que mona que es,un besito...

La Ratita dijo...

Me ha encantado el collage!
De hecho tengo varias de esas prendas en mi lista. En concreto, el top de mango va a ser mío en breve :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...