viernes, 2 de septiembre de 2011

Fashion Magazine: We & You #12 Volumetric

El nuevo número de la revista bimensual We&You ha salido!!, ya van doce y en portada tenemos a la guapa Beatriz Rico


No os podéis perder su contenido, excelente como siempre y como no ¡¡mi sección fija!! Fresh Trends, este mes titulada Seven Fall Trends...supongo que el titulo lo dice todo ¿no?, en el articulo destaco siete de las tendencias que veremos este otoño, seguro que a estas alturas no tenéis ninguna duda pero nunca viene mal un poco mas de info y compartir en el post cual seleccionas como maravilla o pecado (que por algo son siete!), me encontraras de la pagina 24 a la 27.

Os dejo el link (que ya esta instalado también en la columna de la derecha) para que os empapéis con la revista que esta recién sacada del horno: Puedes leerla AQUÍ ¡CLICK! O AQUÍ ¡CLICK!

Como en cada colaboración con ellos (ya son unas cuantas) no puedo dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a Virginia López, Beatriz Iglesias y especialmente a Sergio Frías, son un gran equipo y hacen un trabajo espectacular, ¡muchas gracias una vez más!.

Espero que os guste, un beso: NUR
Muuuaaak :)


1 comentario:

adablanes dijo...

Yo trataré de incorporar un poco de cada menos la de la piel de serpiente, que el animal print no es lo mío. Yo me quedo con la tendencia MOD. Amo los 60!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...