domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista a: My Wellness Lab

Hace mucho tiempo que no hay una invitada en Nur In the City Blog, pues ¡ya va siendo hora de retomar esa sección!....y con quien mejor que con Laura Miranda, autora de My Wellness Lab, uno de los mejores que blogs de belleza y cuidados de nuestro país. Y con ella he tenido el placer de conversar un ratito para darme esta maravillosa entrevista.


Os dejo el link completo: http://mywellnesslab.blogspot.com/


Cuéntanos un poquito de ti:
Soy Laura, tengo 33 añitos y me encanta sonreír! Soy de Barcelona pero he estado viviendo una temporada en Madrid y ahora estoy viviendo temporalmente en Asturias. Adoro las tres ciudades y cada una de ellas tiene un significado importante para mi. Soy una persona muy inquieta, cabezona, idealista, soñadora, apasionada en todo lo que hago y dicen… que soy un nervio (jajajaja), la verdad es que no puedo estar ni un minuto parada, es superior a mi. Soy Licenciada en Filología Inglesa, me especialicé en Traducción y ahora estoy acabando mi segunda carrera, Publicidad y RRPP. Soy mamá de Carla, una pequeña de 20 meses que, como a toda madre, me tiene el corazón robado. Actualmente mi día a día transcurre entre apuntes, pañales, doy clases de inglés, paseos con Carla, trabajo y cuido a diario mi Blog y estoy trabajando en varios proyectos profesionales que espero que prontito vean la luz, como véis no me aburro!! Eso sí tendría que dormir un poco más … pero por el momento lo veo difícil!
Me encanta rodearme de gente alegre, positiva, con energía y ganas de comerse el mundo! En esta vida hay que pisar fuerte! ¿Mi gran pasión? Viajar, viajar y viajar. Cuando viajo me encuentro en un estado de felicidad absoluta. 



¿Cómo nació My Wellness Lab y qué podemos encontrar en tu blog?
My Wellness Lab nació hace ya un añito. Lo creé como una recopilación personal de los productos de Belleza que descubría, probaba y me gustaban. Poco a poco fue mejorando y aumentando su contenido y hasta el día de hoy!
Actualmente vamos a encontrar en My Wellness Lab contenidos de Belleza, Lifestyle y Wellness. Hablo de las últimas novedades cosméticas pero también de aquellos productos de toda la vida que van tan bien y que a veces quedan un poco olvidados, consejos para cuidarnos (estéticamente e interiormente), terapias de Bienestar, Lugares con Encanto a los que escaparnos (balnearios, spas urbanos, centros de Belleza, hoteles, restaurantes, …), consejos e información para las futuras mamás y sus peques, algo de moda (sección que va a empezar a cobrar un poquito más de importancia) y los tutoriales de maquillaje con Lancôme (firma para la que trabajo como videoblogger).

¿Qué es la belleza para ti? 
La Belleza son tantas cosas! Para mi la Belleza es principalmente sentirnos bien con nosotras mismas, con lo que somos, aceptando que tenemos virtudes y defectos. Si te sientes bien, te sientes guapa! Tendemos mucho a fijarnos únicamente en aquello que no nos gusta de nosotras en vez de potenciar aquello que sí que nos gusta. Por supuesto, la Belleza es también un buen cosmético, tratamiento o maquillaje, esto nos va a ayudar a estar mucho más guapas y, sobretodo a tener una piel saludable y cuidada.

Danos un consejo de belleza
Uy a mi no me gusta mucho dar consejos. Lo que sí que puedo decir es que beber agua, una buena limpieza facial a diario y una buena protección solar nos ayudará a tener nuestra piel sana y bonita. Y lo más importante de todo … mantén una actitud positiva, se reflejará en tu rostro!

Y un truco para el maquillaje: 
Para mi en el maquillaje menos es más. Una base que sea idéntica al color de tu piel, un corrector, un colorete sutil, un gloss y una máscara de pestañas. Truco: no te apliques los polvos bronceadores por todo el rostro, simplemente aplícalos haciendo un 3 en ambos lados de la cara (de la sien al pómulo y del pómulo a la barbilla). De esta forma aportamos un toque de color natural, nada exagerado y respetamos los volúmenes del rostro.

Un cosmético imprescindible: 
Una buena crema hidratante oil-free con SFP 50. Mi piel tiene facilidad para pigmentarse así que más me vale que no me olvide jamás de la protección!
Ah! Y nunca me falta ni el aceite rosa mosqueta ni el aceite de argán (ambos de herboristería).

¿Qué marcas sueles usar (cosméticos en general)?
Para tratamiento facial: Matriskin, Carita, Decléor, Kielh’s, ...
Para cuidado corporal: Mis preferidas son Nuxe, Alquimia y Mama Mio.
Para higiene facial: Adoro Lush, Korres, Nuxe y Mama Mio.
Para  Maquillaje tengo tantas firmas que me gustan … Benefit, Bobbi Brown, Mac, Lancôme y Nars.
La verdad es que voy incorporando, alternando o cambiando según mis descubrimientos y las necesidades de mi piel.

Tu perfume: 
Para durante el día adoro las fragancias de L’Occitane, mis preferidas son la de Rosa y la de Peonía. Para la noche u ocasiones especiales me gusta mucho Love de Chlóe y otra de la que me reservo el nombre… es uno de mis secretos! ;)

Y ahora háblanos de la moda, ¿tiene algún papel en tu vida? ¿cuál es tu estilo?
Me encanta la ropa, por supuesto!! La verdad es que hoy en día la imagen y el cuidado personal da mucha información de la persona. No tengo un estilo definido y no soy mucho de tendencias, simplemente me pongo aquello que me hace sentir yo misma. Me encanta el estilo setentero, rockero y vintage. Eso sí, la pieza que más adoro en este mundo son los vaqueros! No puedo vivir sin ellos!! Jajajaja.

Te gusta viajar ¿cuál es tu city?
Tengo varias ciudades que me tienen el corazón robado como Edimburgo y San Francisco (a las que nunca me cansaré de volver), pero si me tengo que quedar con una ... creo que me quedo con New York. Adoro la Gran Manzana ... estoy deseando volver y perderme entre sus calles y avenidas, entre el tumulto de Times Square o la calma de Central Park. No es una ciudad que considere estéticamente muy bonita, porque hay otras más bellas, pero sí tremendamente espectacular! Me encanta la variedad que se respira en el ambiente



Un sueño o deseo personal: 
Uyyy soy muy soñadora pero mi principal sueño es poder ver a Carla crecer y compartir con ella y enseñarle un montón de cosas. Al margen de eso decirte que me encanta marcarme proyectos y metas a alcanzar, eso hace que intente sacar a diario lo mejor de mi misma.
Ahora mismo uno de mis mayores deseos es que los proyectos profesionales que tengo entre manos vayan hacia delante, que el Blog siga en marcha durante mucho tiempo y continuar viajando por el mundo! Tengo unas ganas locas de volver a Estados Unidos, visitar Canadá y viajar a la India para conocer personalmente a Nagaveni y Renuka (dos niños que tenemos apadrinados hace ya más de 10 años!)

Unas palabras para terminar:
Darte las gracias a ti Nuria por esta  fantástica entrevista, ha sido un placer. Deciros que las puertas de My Wellness Lab están abiertas para tod@s vosotras, que me podéis escribir siempre que queráis y que será un placer ayudaros en lo que pueda!! Cuidaros mucho por dentro y por fuera, la mejor inversión sois siempre vosotr@s mism@s!


Para mi si que ha sido un placer tener a Laura como entrevistada y saber un poquito más de ella, como anécdota os contare que esta entrevista surgió en una de nuestras conversaciones twitteras (no puedes perderte mi twitter  http://twitter.com/nurinthecity  y este es el de Laura  http://twitter.com/mywellnesslab   ), lugar donde estoy conociendo mas a fondo a gente que no solo es profesional....es absolutamente fabulosa.
¿Ya sigues a My Wellness Lab? haz click ¡No te arrepentirás!


Besos by Nur In the city

4 comentarios:

MY WELLNESS LAB dijo...

Núria!! Que te voy a decir ... que muchas gracias por dedicarme un espacio en "tu casa", ha sido un placer guapa.

Mil besitos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Bea dijo...

Chicas, me ha gustado mucho la entrevista. Está muy bien poderos conocer un poquito más. Nuria me encantan todas las novedades del blog, enhorabuena!

Lorena dijo...

Me ha encantado esta entrevista. No conocía el blog, le agregaré a favoritos para seguirle!! me ha encantado la actitud y la forma de pensar de Laura Miranda, creo que me gustará seguirla. Gracias y enhorabuena por tu trabajo Nena. Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena Laura!! veo que tienes un montón de proyectos en marcha y eso me alegra!! Eres una tía estupenda y en cada entrevista y post que leo sobre tí descubro algo que nos acerca... Besos de Gema ( www.nabioco.com )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...