miércoles, 28 de septiembre de 2011

D&G: saca el pañuelo

 Ya ha terminado la Milán Fashion Week....esta pasarela nos ha dejado grandes propuestas y una importante noticia, D&G desaparece...D&G, la hermana pequeña, deja de existir para integrarse en la primera línea de la casa, Dolce & Gabbana.
La pareja de italianos aseguró que queda Dolce & Gabanna para rato y que a partir de ahora, con esta fusión de ambas lineas, sus diseños serán mas frescos y juveniles....como en sus orígenes.

Pero si vais a llorar esta "perdida parcial" no guardéis muy lejos el pañuelito ¡¡Nooo!!. En su ultimo show el protagonista total fue el estampado scarf...el estampado pañuelo...













































¿Qué os parece la tendencia? 
¿Y el cierre de D&G?

Muchísimos besos by Nur In the City

4 comentarios:

HG dijo...

Pues a mi la tendencia "pañuelo" me gusta, de hecho tengo un vestidito muy mono que me ha hecho mi madre...
Besitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

MariaJosé dijo...

Me quedo con el primer vestido largo, el pantalón turquesa, una falda en tono blanco, dorado y turquesa, y algún minivestido.
No es mi tendencia favorita para el próximo verano.
Bso,
MJ.

Anna dijo...

me gusta la tendencia! pero no me gusta que se extinga D&G!
me encanta tu blog!
te acabo de descubrir!
te apetece seguirme en mi nuevo blog?

http://styleann.blogspot.com
xx

Lorena dijo...

Me encanta esta tendencia!!y tengo serios problemas... ME HE ENAMORADO DE TOOOODAAAA LA ROPITA QUE HAS PUESTO!! jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...