sábado, 24 de septiembre de 2011

Comienza el Otoño. Look

Ya estamos en otoño, aunque hace un poquito de calor, y para darle la bienvenida como se merece (es mi estación del año favorita) os he preparado un estilismo low-cost estupendo para lucirlo:



(vestido: Mango, bycker: Zara, bolso: Accesorize, collar: Accesorize, chaqueta: Mango)

Cómodo e ideal....¡¡empieza oficialmente la nueva temporada!! que nadie se entristezca porque se acaba el verano.

Besos: Nur In the City Blog

6 comentarios:

Lorena dijo...

Me encanta!! Me encanta!! yo a lo mejor cambiaría el calzado, pero el resto... me ha gustado mucho!! me encanta que nos des ideas y sugerencias de looks!! GRACIAS!!

M.R.G. dijo...

si, el calzado es lo mas peculiar del look.. yo los botines de caña tan baja los veo mejor con un vestido mas corto. para este usaría un zapato mas femenino o, respetando el aire de tu look... simplemente unos botines con caña algo mas alta para estilizar un poquito. pero es estupendo para insnpirarnos y animarnos con el cambio de estación que ya apetece...

Maria. M dijo...

Pues to voy a ser la nota discordante. A mi me encanta el look entero, creo que ha sido muy inteligente la eleccion de los complementos. El collar hippie, el bolso vintage y los zapatos que le dan un aire diferente y casual. Me gusta mucho como lo has hecho.

Anita y Aroa dijo...

me parece un look buenisimo, yo me lo pondria! oye que bueno el collar y los zapatos son comodos y ya varias de lo que suele ser topico. es relindo!

Alejandra dijo...

Etnico y elegante, yo me lo pondria! y me parece una inspiracion. Gracias por dar buenas ideas

MariaJosé dijo...

Me gusta el look, pero yo me pondría tacón o bailarina. También añadiría pulseras.
Bso,
MJ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...