martes, 27 de septiembre de 2011

Colección Kidrobot de Swatch

 Tengo bastantes relojes apartados en diferentes cajitas, desde que llevo el teléfono a todas partes y varias pulseras o brazaletes los he dejado de lado. Pero hay una marca que siempre logra sorprenderme con sus divertidas propuestas.
La nueva colección de Swatch es realmente una tentación. Su colorido, su estampado desenfadado, la alegría que trasmite, tanto color y la comodidad al llevarlo a diferencia de otros relojes, los hace verdaderamente atractivos.
Cada uno de los relojes está inspirado en un muñeco Dunny, un juguete diseñado por Kidrobot  y es una empresa especializada en el diseño de juguetes y prendas.




Ahora decidme que no son una monada :) ....como me gusta....
¿Cómo es vuestro reloj?

Muchísimos besos by Nur In the City Blog

6 comentarios:

martiita dijo...

Qué monos.
Yo no suelo llevar reloj pero la verdad es que viendo estos me apetece tener uno.
Besitos desde el armarioenduddas :)

Soraya dijo...

son una monada! yo me quedo con el amarillo del conejito, es muy simpático!
saludos
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

Sandra dijo...

Me parece superdivertida la colección si te gustan los relojes creo que te gustarán los CHAFF te paso el link que tienen en facebook http://www.facebook.com/chaffrecycledwatch

Panic dijo...

A mí no me gustan los relojes, pero sí me gusta ne estos muñecos. Ya tengo varios. Es un capricho tonto pero.. me gusta. Y.. es un secreto eh, pero a veces, cuando me apetece pegarme un baño, los meto en la bañera y rememoro mi infancia más tierna. Jajajja

Un saludo!

Anónimo dijo...

Qué pasada de coleccción!1 soy fan de Swatch desde que soy pequeña. Lo alucinante es que es una de esas marcas que lo mismo lleva una niña que un señor de 60 años... Alucinante, no?? y encima son suizos!! gracias por tu post!!Cova.

Lorena dijo...

Cómo me gustan!! quiero el rosa, y el amarillo, y el negro y el de colores.... y también... jajajaja.... TODOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...