miércoles, 7 de septiembre de 2011

Blake Lively en el SET

Ya estamos entraditos en septiembre y casi todos en colocados en sus puestos de trabajo, incluida nuestra Blake Lively que con el rodaje de su nueva película no ha parado ni un momento!. Por fin ha podido reunirse con el resto de actores de Gossip Girl para continuar grabando la quinta temporada.
Ya hemos podido ver algunos de los estilismos que la serie le había preparado a Blake. Volvemos a ver como paso en el rodaje de la temporada anterior en París (recuerdalo haciendo click) cafés y botellas de agua en mano...y lo mejor: las chanclas...porque resistir entre parón y parón los vertiginosos tacones a los que  nos tiene acostumbradas debe ser complicado, eso si, vuelta a la escena los lucen espectaculares.
Vamos a ver que vestuario nos tiene preparadas Gossip Girl para Blake/Serena:










Veo tacones de  Louboutin y Brian Atwood, bailarinas de Givency. Bolsos de Chanel, Dior, Lous Vuitton y Mulberry.  Joyas de Chanel, Lorraine (habituales en ella) y Amy DiGregorio. Y las prendas...un poco de todo, Chanel, Stella McCarteny, Carven, Topshop, Vena Cava, Rodarte, Haute Hippie...entre otros...

Pero aunque las marcas sigan siendo las propias de la serie ¿no notáis el look de Blake Lively convertida en Serena mucho mas hippie (chic...por supuesto)?

¿Cual de los estilismos es tu favorito?

Muchos besos....o mejor dicho XoXo ;)
Nur In the City

3 comentarios:

Mery dijo...

Me encanta el primer look, los chalecos son super propios de ella, bueno ya no se si de Serena o de Blake... :P

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

MariaJosé dijo...

Me chifla el primer look, me encanta esa falda roja. También el vestido a rayas y outfit en el q lleva la mini en plata. Me gusta mucho el chanel en color azul.
En general, me gustan los estilismos.
Bso,
Mariacose.

Lorena dijo...

Me encantan todos!! son muy yo!! jajaja... me he enamorado del vestido de la segunda foto, y de la falda del primero, y el estilismo entero de la foto 4.... pordría estar así una hora...ajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...