lunes, 5 de septiembre de 2011

Bershka: su tienda online ya esta aquí

A partir de mañana, día 6, el imperio Inditex nos hará la vida más fácil y los dientes más largos con la posibilidad de poder comprar cualquier capricho de cualquiera de sus marcas sin movernos de casa.
Todo empezó con Zara y mañana se unen Üterque (me encanta!!), Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka....De esta última he tenido la oportunidad de poder acceder ya horas antes de su presentación mundial.

La store de Bershka no tiene nada que envidiar a su hermana mayor (Zara), tiene un sencillo sistema para poder manejarte por toda la tienda virtual y un diseño muy atractivo. En ella podemos encontrarlo todo por categorías: vestidos, pantalones, chaquetas, complementos y como no, con carrito de la compra incluido.
Pero ¿porque no la juzgáis vosotr@s mismos? Os dejo algunos pantallazos que su departamento de prensa me ha permitido (¡gracias!).





¿Qué os parece?
¿A las doce de la noche estaremos todas cara al pc para irnos de shopping?

Seguro que tendrá mucho éxito

Besos: Nur IN the CITY. Blog

5 comentarios:

Ada dijo...

Tiene muuy buena pinta pero yo prefiero no entrar para no tentarme porque no me lo puedo permitiir!

Un besooo

Lorena dijo...

UUUUUUHAAAAALAAAAAAAAA!! qué pasada!! Ya me puedo controlar porque sino esto va a se mi perdición!! Todas las firmas que has nombrado que se unen me vuelven loca!! Muchas gracias por comunicárnoslo, y como siempre, enhorabuena por tu trabajo!! Un besazo!!

martiita dijo...

Qué ganas de echarles un vistazo a las web!
Un besito desde el armarioenduddas :)

elescaparatefucsia dijo...

Pues yo todavia ni me he pasado por las wed!!!
Y mejor que no porque sino mi tarjeta sale corriendo jajajaa

besitos
aitziber.s

A TRENDY LIFE dijo...

Sí, tenemos todo el imperio Inditex, a golpe de click!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...