jueves, 22 de septiembre de 2011

Alexa Chung for Madewell

Alexa Chung repite la experiencia y vuelve a diseñar para Madewell, en esta caso para otoño/invierno 2011-12. Hoy, día 22 sale a la venta en la pagina web de la firma...estos son algunos de los looks que podemos encontrarnos:





La verdad es que no hay prendas nuevas o que no hayamos visto antes.....blusas de seda. Prendas sencillas pero con muchísimo estilo y fáciles de combinar, incluso las podemos combinar con algún pichi.
También podemos apreciar el gusto y la predilección que tiene Alexa Chung por el tejido denim, que se mezclan perfectamente con blazers de estilo inglés.

Os dejo el vídeo de la promo grabado en Texas:


¿Qué os parece?  ¿Os gusta?

Muchísimos besos by Nur In the City Blog

4 comentarios:

MariaJosé dijo...

Nuria, a mi esta chica no me gusta nada. Está como un palo, combina fatal la ropa y desluce todo lo q se pone. Bueno, todo no, los Mulberry le quedan genial. Jeje
La colección sencilla y fácil, muchas prendas las puedes encontrar en cualquier marca inglesa. Nada del otro mundo.

elescaparatefucsia dijo...

Como dices tu son prendas faciles de combinar, no está mal!!!

besitos
aitziber.s

Lorena dijo...

La verdad es que no son prendas muy de mi estilo... pero el vestidito rojo me ha gustado... jeje... eso sí, el vídeo me ha gustado.

Un besito!!

Sandra Ita dijo...

me encanta me encanta!!! gracias por este post Nur, es un blog genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...