martes, 23 de agosto de 2011

Louis Vuitton: L'âme du Voyage

Louis Vuitton nos lleva a la India para experimentar las maravillas del país a través del Catálogo de L'âme du Voyage con la colección de Louis Vuitton Travel. Fotografiada por Carter Smith, el viaje fotográfico capta la belleza exótica de la India, desde el resplandor del Jal Mahal a la singular cultura del país, con sus colores brillantes, terrenos montañosos y ríos que fluyen...Un viaje para los sentidos pero con la intención publicaría de adquirir su bolso o maleta de mano para nuestros desplazamientos reales....yo me he enamorado un poco más de la maletita con spots como este o el del año pasado....






















Mirad el video, no tiene desperdicio, me ha encantado:

¿Os ha gustado?

6 comentarios:

Anna. dijo...

Me gusta mucho el look de la tercera foto! Me encanta! No me gusta mucho India pero las fotos y los diseños son geniales!
www.nailsofcolours.blogspot.com

HG dijo...

Me encanta el último look!
Besitos
HG
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

que fotos mas bonitas

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Lynn dijo...

Fabulosas todas las fotografías.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Cuquete dijo...

Nos ha gustado. LV siempre nos gusta.
XOXO

Lorena dijo...

Simplemente, me encanta!! Me encanta la India, me encanta la firma, me encantan las fotos, me encanta todo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...